Bueno pues aqui voy con mis propuestas de agujas , la de la esfera considero que con las propuestas que hay esta perfecto . Me gusta tambien la de retina que es parecida a esta pero con los triangulos de las tres , seis y nueve un poco mas grandes llegando hasta los de minutos . No he puesto tipografia alguna puesto que aun no sabemos el nombre del bicho y la cuestion sobre que irá en la esfera supongo que sera objeto de otra votacion . Si tengo claro , que como me gusta la sencillez no me gustaria ningun dibujo en la esfera , ni buzo ... ni submarino ... ni nada de nada .
Empezamos .....
Agujas tipo PAM , a la que he cambiado el segundero , creo que asi queda mejor en conjunto , va a juego con los indices triangulares.
1.- Agujas color beige a juego con los indices
2.- Agujas doradas tipo vintage (nunca me han gustado mucho los dorados , pero creo que en este caso quedan de cine ).... muy muy vintage .
3.- Agujas azuladas al fuego .... estas me encantan , aunque no se si encarece demasiado el reloj .. pero de momento aqui estan .
Y ahora tipo agujas años 70 .... estas me gustan tambien mucho , no son tan sencillas como las otras pero tambien muy chulas .
1.- Agujas Beige segundero largo ......
2.- Agujas azuladas
Y de momento esto es todo