Centro Relojero Pedro Izquierdo

Entrevista a quién escribe en el canal de Javier Gutiérrez Chamorro (nuestro compañero Nikkho)

Mr. Bones

Well-known member
Hola compañeros
Ojalá que el fin de semana los encuentre muy bien.

Pues deseaba comentarles que Javier Gutiérrez Chamorro me hizo un reportaje en su canal de Youtube, ¡¡¡y hablé dos horas!!! Pues imaginen cómo han quedado Javier y los heroicos cibernautas que han soportado casi 120 minutos de parloteo continuo… ¡¡¡ja, ja, ja!!!
Aquí el enlace:

Dejo, además, algunas fotos de relojes.
Abrazos, y muy amables y muchísimas gracias por leer y ver.

92255086237d647d007a0adf024b201543fda83f_2_562x750.jpeg

df2c50affd4e007dd39aeaa5b825e3483d0d446c.jpeg

4b5b8f915e78552c2889fd08337d10b2097e75ef_2_999x750.jpeg

0aa2b7814910baaef52d47729552dc850f4e2c7a_2_562x750.jpeg

nikkho

Active member
Da gusto poder contar con invitadas como tu. Me encantó la conversación, en donde al menos yo, pude aprender de relojería y sobre todo conocerte un poco mejor. Espero que nos volvamos a ver pronto con buenas noticias.

Mr. Bones

Well-known member
Da gusto poder contar con invitadas como tu. Me encantó la conversación, en donde al menos yo, pude aprender de relojería y sobre todo conocerte un poco mejor. Espero que nos volvamos a ver pronto con buenas noticias.

Muchísimas gracias a vos, Javier. Has sido inmensamente generoso.
Y además, sos un gran entrevistador.

Abrazos.

6aly

Active member
Qué alegría, ponerle cara y voz, y disfrutar de las inquietudes y nuevos proyectos de Grabiela Pirlo. ( Mr Bones.

Aunque tarde unos días en visionar todo el video, ha sido un placer la entrevista.

Gracias a ambos, y deciros que siento, el bloqueo del otro foro, por suerte hoy día sigo publicando hilos en ambos foros de relojería, y compartiendo mis apuntes actualizados, en noviembre del 2022.

Saludos, Galy & 6aly.

Mr. Bones

Well-known member
Qué alegría, ponerle cara y voz, y disfrutar de las inquietudes y nuevos proyectos de Grabiela Pirlo. ( Mr Bones.

Aunque tarde unos días en visionar todo el video, ha sido un placer la entrevista.

Gracias a ambos, y deciros que siento, el bloqueo del otro foro, por suerte hoy día sigo publicando hilos en ambos foros de relojería, y compartiendo mis apuntes actualizados, en noviembre del 2022.

Saludos, Galy & 6aly.

Muy amable y gracias maestro Galy.
Cuídese mucho.

nikkho

Active member
Actualizaros porque justamente la entrevista con Gabriela ha resultado ganadora de los Premios Crononauta 2022.