|
Joer... Me vais a hacer llorar. He visto este post de refilón porque por aquí me suelo meter muy de vez en cuando...Lo dicho, enhorabuena por esos 2000 posts. Buena parte de ellos ilustrándonos sobre la relojería en los cuadros de los aviones clásicos. Gracias a ti conocemos esa apasionante rama en el uso de los relojes. Muy agradecido Claimsys!!
Muchas gracias. Sé que llevais un tiempo hambrientos de posts de relojes de cockpit. No os voy a defraudar con ello. Gracias a tí y a todos por vuestro interés.Sí es verdad, es un placer leer a Claimsys y sus estupendas averigüaciones acerca de los relojes de cockpit ... :ilove:
Una gran persona, seria, atenta, educada y siempre con una palabra amable para con todos los demás ... :guay:
MUCHAS GRACIAS POR TUS APORTES Y POR ESTAR AQUÍ ILUSTRÁNDONOS :yipi:
Espero leerte muchos miles más!!! :scrito:
Muchísimas gracias. Espero seguir en la brecha y ayudar a proporcionaros más conocimientos.Siempre es muy agradable leerte y comprobar el interés y la ilusión que pones en todas tus intervenciones.
Enhorabuena por esos 2000 mensajes. :guay::guay:
:rofl: Muchas gracias mi General de las intervenciones amenas, detalladas y concisas :guiño: Como no voy a querer daros posts agradables e interesantes cuando vosotros hacéis casi revistas horológicas. Quiero intentar estar al nivel también :rofl:
Felicidades, estimado capitán de los relojes de vuelo!!!
Gracias por todo el conocimiento que nos compartes, amigo.:yes:
Un abrazo. :amigos:
Muchas gracias. La verdad es que siempre que tengáis dudas sobre Ebay o de compras electrónicas también estoy por aquí, como bien dices. Ya son más de 14 años comprando y pujando en Internet... Por otra parte... Me gustan mucho los documentales :rofl:Norasgüenas y buen trabajo, aunque sabes bastante más que de relojes de aviones...:nosena::great:
Muchas gracias. Se intentará llegar a más si se puede y no me da un yuyu o algo así :rofl: Aquí siempre estaré.Felicidades compañero y a por otros 2.000.
Saludos..
Muchas gracias a tí también :guiño: Sois todos unas fieras del post. A ver si sigo entreteniendo al personal como vosotros. :rofl:Enhorabuena Campeón! Gracias por estar con nosotros ...
Muchas gracias, Joanot. Os seguiré acompañando. :guiño:Enhorabuena compañero.