Centro Relojero Pedro Izquierdo

Encuesta Supercompressor Agujas definitiva

Que agujas llevará el SC de FdR

• Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .

pati

New member
Correcto dobi, lo pienso igual, aver si salen estás que ganaría mucho más seguro...

Sigo votando por la 4 las veo las mas vintange-Retro y van perfectas para este diver. Las demas estan muy bien pero estan mas vistas y de lo que se trata es de tener algo lo mas exclusivo posibles. Ahi queda saludos y a por el supercompresorrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Retina

Maestro Fotógrafo
Dado que la 9 no tiene posibilidad de ganar me paso a la 4, es la ideal de las dos que se perfilan como ganadoras.

felissin2

Member
Yo he votado la 12.
Sigo en el proyecto sea cual sea la que salga, pero la 12 si admite acabado en punta pues mejor. De lo de las "colas" por lo que veo me voy a olvidar pues no ha tenido aceptación.

Lo de la fecha pues lo que querais, para mi sin fecha mejor, más limpio, pero no me supone ninguna preocupación. Digo lo mismo del segundero y al igual que lo del buzo, quedaba bonito pero si la quereís más limpia pues el buzo a bucear.

La caja sí. La primera que puso Pedro, pues....no me gusta mucho. Me gusta más la segunda aunque se parezca al LD. Aún no hemos hablado del precio final, leí que barajabamos los de 450€ +/-, al final Pedro es el que tendrá que decirdirlo, pues con tantas modificaciones no sé por donde nos estamos moviendo actualmente.

De lo de la sumergibilidad tampoco me preocupa. Creo que 200mts estaría bien, aunque os juro que NUNCA lo voy a comprobar.
Al final lo que más me preocupa (como ya os comenté) es el plazo y la tela. No están lo tiempos para caprichines y este año ya llevo más de lo que debiera. Este foro tiene bastante más adicción que muchas drogas duras:rules::rules:

Anubis

New member
Me gusta mucho la 4 pero la vistosidad de la manecilla de las horas puede dar lugar a error porque es la que más destaca y en un diver debe mandar la del minutero. Voto la 12.
Un saludo!