Lo puedo quitar porque el 19 es igual al 11.en este tema solo un pero, lo del tamaño de la foto 19 es sesgar la votación y no es correcto.
yo he votado la 5, pero la 4 tambien me mola, quizas por las agujas
Lo puedo quitar porque el 19 es igual al 11.
Si entre los 3 más votados habrá una segunda vuelta.ahora la 19 ya tiene el 40% de los votos, deberia haber una segunda vuelta entre las más votadas y todas al mismo tamaño.
Esa es la que hice yo, basandome en ese reloj :guiño:Voto por la 20, aunque no me desagrada la 19, pero la veo demasiada recargada de índices y números.
Voto por poca literatura en la esfera y cristal super abombado.
El 20 tiene mucha inspiración a este:
Creo que los números en un Supercompressor no le van ni de coña......................
Si entre los 3 más votados habrá una segunda vuelta.
Y dentro del diseño ganadar haremos re-diseño para mejorar las cosas, al gusto de todos.
Mi voto es para la numero 13 pq me gustaria un diver moderno. En el caso de que salga un diseño de lis clasicos o con la tipografia copia panerai creo que lamentablemente me caere del proyecto final.
Saludos
Mi voto es para la numero 13 pq me gustaria un diver moderno. En el caso de que salga un diseño de lis clasicos o con la tipografia copia panerai creo que lamentablemente me caere del proyecto final.
Saludos