olga
New member
· Y es este punto el que quiero recuperar: después de tanto boom tecnológico, el tiempo ( eso espero ) coloca las cosas en su correcto lugar y en su justa medida y, creo, es entonces cuando la escritura en papel puede tener una opción.
las nuevas tecnologias (no nos engañemos) pueden quedar en un museo (espero que no)
Que no cunda el pánico.Las aguas vuelven a su cauce.Sin desmerecer las utilisimas ventajas que proporciona el mundo digital, "lo más in de lo más in" léase músicos de pop rock de prestigio mundial , están volviendo a las andadas. Utilizan los mezcladores de sonido de tecnología digital, pero no pasan por ahí el sonido final, el que el público escucha.Conclusión: El analógico es mucho mejor .En el último concierto de Roger Waters(Pink Floyd), el sonido final era analógico,cosa impensable poco tiempo atrás, cuando este sistema parecía obsoleto .Analógico versus digital o viceversa. Estilográfica versus bolígrafo o viceversa .Ni todo lo antiguo es malo - bueno , ni todo lo nuevo es bueno - malo .Se trata de eso, saber aprovechar el potencial de cada cosa, y parece que afortunadamente, todos vamos entendiendolo así.
PD- Hoy he ido a un médico que hace años que conozco,y me ha escrito la receta con una Pelikan preciosa !!!Nunca antes lo había hecho. Era( en pasado) adicto al roller !!!:yes: