Crail
New member
Hola compañeros, quería presentaros a dos abueletes que he adquirido hace poco. Se trata de un 6105-8110 y de un 6139-7100, en un estado estupendo.
El único problema es que querría cambiarles los pantalones, porque me gustaría conservar los que llevan.
Para el 6105 había pensado en una NATO verde oliva como la que colocó en su post Vegaban
-EMMO le queda de cine- pero querría una que fuese de calidad porque ya he tenido algún susto que otro con esas finas. Aunque alguna apañada de caucho tampoco estaría mal.
Y para el 6139 estoy abierto a cualquier sugerencia, porque la única que se me ocurre es un fishbone, pero no lo tengo muy claro.
Decir que el ancho de asas que me sale es de 19mm para el 6105 y de 20mm para el 6139.
Un saludo y gracias de antemano.

El único problema es que querría cambiarles los pantalones, porque me gustaría conservar los que llevan.
Para el 6105 había pensado en una NATO verde oliva como la que colocó en su post Vegaban

Y para el 6139 estoy abierto a cualquier sugerencia, porque la única que se me ocurre es un fishbone, pero no lo tengo muy claro.
Decir que el ancho de asas que me sale es de 19mm para el 6105 y de 20mm para el 6139.
Un saludo y gracias de antemano.