Centro Relojero Pedro Izquierdo

Elegid el candidato a reloj Fdr y Hdr.....

Elegid un candidato a relo interforos

• Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El Monitor

New member
Pues yo creo que el Candino sería la mejor opción por ser español, por servicio técnico y por precio, pero....Uffff, lo siento, me mata ese bisel, por más que trato de casarme con él, no puedo. Como bonito en conjunto, y si me olvido de servicios postventa...me inclino por el Precista.

kryptus

New member
Yo he votado por el nauticfish, que por lo que ofrece es muy buen precio y lo mas importante es que es precioso y complementado con la correa de carbono lo hace exclusivo, ademas de que podemos diseñarlo a nuestro gusto que es basico. El candino en mi opinion, que previsiblemente sea el reloj elegido, no ofrece la personalizacion necesaria para ser el reloj de ambos foros, va a ser claramente una compra conjunta de un reloj con un logo o nombre en la esfera, que la hara recargada. ademas que no puedo son ese bisel, lo he visto esta semana en un yatchmaster no tenian candinos, reloj que no toco no compro, y para tener un reloj en el cajon lo destino en buenas cenas con mi futura esposa. Tambien me gusta el precista, y grabar la tapa trasera con nuestros nombres y numero de serie. Si Pedro se presta tan amablemente a organizar nuestro reloj, no podríamos elegir otros relojes de que sea distribidor? para tener mas diversidad.

Rafael Sevilla

New member
Resultado votaciones

A petición de Vegaban (a él le resulta imposible hacerlo ahora mismos), pongo el resultado de las votaciones, haciendo una suma total de los votos recibidos por cada reloj propuesto en ambos foros (HdR y FdR), eliminando del listado los votos repetidos.

En cada uno de los relojes se muestra el número de votos recibidos y sus correspondientes votantes.

Caso de apreciar algún error, por favor ruego me lo comuniquéis vía mensaje privado.

CANDINO: 28 VOTOS
6138
Alvaro
Ancora
APO
Charly
chilabita
curtis
ESTEBAN74
garrote
HELIAR
javitoy