Aqui tenenemos el Tudor que el amigo Rodilla consiguió en el rastro madrileño. Como veis el cristal hecho una pena, por decisión del dueño solo lo vamos a acariciar un poquito y ponerle el cristal.
El cristal quitado
Lo coloco en una estufita durante 20 minutos, intento quitar la lupa y no hay manera
Como no puedo despegarla, me dejo de mariconadas y voy al método tradicional: La lamparilla
Como utilizo alcohol del guapo, despues de calentar el cristal un poco, empujo con un palillo y salta la lupa (así es como le quito los ojos a mis enemigos)
Hago una mezca de pegamento transparente para pegar la lupa, si la lupa se pega sobre plastico en vez de cristal, lo mejor para pegarla es utilizar cloroformo.
Por medio de un palillo pongo un poco de mezcla sobre el cristal
Colocando la lupa en su lugar
Aqui el reloj con el cristal nuevo y la lupa colocada
Y aqui en la muñeca de Rodilla
El cristal quitado
Lo coloco en una estufita durante 20 minutos, intento quitar la lupa y no hay manera
Como no puedo despegarla, me dejo de mariconadas y voy al método tradicional: La lamparilla
Como utilizo alcohol del guapo, despues de calentar el cristal un poco, empujo con un palillo y salta la lupa (así es como le quito los ojos a mis enemigos)
Hago una mezca de pegamento transparente para pegar la lupa, si la lupa se pega sobre plastico en vez de cristal, lo mejor para pegarla es utilizar cloroformo.
Por medio de un palillo pongo un poco de mezcla sobre el cristal
Colocando la lupa en su lugar
Aqui el reloj con el cristal nuevo y la lupa colocada
Y aqui en la muñeca de Rodilla