Hola
Tras buscar y buscar y no parar de mirar y remirar, el otro dia me acerqué por una relojeria y me encontré con esto:
E L R E L O J
Me sorprendió mucho que la caja llevara mi nombre y me dispuse a abrirla. Un manual, otra caja con un logo extraño y tarjetas a mi nombre también:
Total que ya no podia más, y me decidí a abrir la caja de piel, la sorpresa que me llevé fue mayúscula:
Ony, pero si es un reloj !!
Pero este no es un OMEGA :dudoso: Es un ninja albino :no:
En fin, ya veis que estoy como un niño con zapatos nuevos que decia mi abuelete ...
El bicho que va en esa caja, me lo llevé puesto, es un poco timidin y necesita que lo lleve de/en la mano permanentemente.
Al principio sólo se deja ver a contraluz:
Luego sólo a medias:
Despues de lado:
Es un poco promíscuo, ahora en la derecha:
Ahora en la izquierda:
Y al final, cuando va te cogiendo confianza, hasta se deja fotografiar solito:
Hasta nos deja ver un poco el/la trasero/a:
Un poquito mas:
Y un primer plano para que veamos lo fotogénico que es el niño:
un poco más:
Y todo lo que me da la cámara de mi hijo:
Habrán otros relojes, otras marcas, pero creo que ésta es la mia.
Espero que os guste tanto como a mí
PDT: Del Seamaster professional Planet Ocean no doy muchos datos, pero creo que no hace mucha falta.
Saludos,
EM
Tras buscar y buscar y no parar de mirar y remirar, el otro dia me acerqué por una relojeria y me encontré con esto:
E L R E L O J
Me sorprendió mucho que la caja llevara mi nombre y me dispuse a abrirla. Un manual, otra caja con un logo extraño y tarjetas a mi nombre también:
Total que ya no podia más, y me decidí a abrir la caja de piel, la sorpresa que me llevé fue mayúscula:
Ony, pero si es un reloj !!
Pero este no es un OMEGA :dudoso: Es un ninja albino :no:
En fin, ya veis que estoy como un niño con zapatos nuevos que decia mi abuelete ...
El bicho que va en esa caja, me lo llevé puesto, es un poco timidin y necesita que lo lleve de/en la mano permanentemente.
Al principio sólo se deja ver a contraluz:
Luego sólo a medias:
Despues de lado:
Es un poco promíscuo, ahora en la derecha:
Ahora en la izquierda:
Y al final, cuando va te cogiendo confianza, hasta se deja fotografiar solito:
Hasta nos deja ver un poco el/la trasero/a:
Un poquito mas:
Y un primer plano para que veamos lo fotogénico que es el niño:
un poco más:
Y todo lo que me da la cámara de mi hijo:
Habrán otros relojes, otras marcas, pero creo que ésta es la mia.
Espero que os guste tanto como a mí
PDT: Del Seamaster professional Planet Ocean no doy muchos datos, pero creo que no hace mucha falta.
Saludos,
EM