Centro Relojero Pedro Izquierdo

El reloj mas hermetico del mundo...

SrAnderson

New member
Tu opinion creo que es aceptada por todos al igual que las opiniones de los demas, pero tu observacion todavia no tiene mucho fundamento ya que actualmente este reloj el Pita creo que todavia no esta en venta por lo que no deja de ser un prototipo hasta que comience a comercializarse por lo que creo que tampoco te debe de servir al tratarse de un prototipo...

No tendrá fundamento para usted, amigo relojesdepiloto :smile:, para mi si lo tiene y como dije antes, no me sirve un prototipo.

Ojo, yo no me estoy refiriendo al Pita en ningun momento, si no en general.

Cuando el Pita o el que sea, se comercialize, haga un test de profundidad y logre batir al Swiss Military, pues bienvenido sea y me parecerá estupendo, mientras tanto el record de profundidad de un reloj mecánico (PARA MI) lo tiene el Swiss Military.

Pero vamos, tan amigos, que no se trata de discutir. Esa es mi opinión y no hay mas.

salu2
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Si es por eso, yo tengo un Seiko Sumo que por lo menos a "aguantado" 5.000 bares y algún que otro Club y subiendo ..... :rofl::rofl::rofl:

:rofl::rofl::rofl::rofl: muy bueno, eso si algunos proyectos estan como estas uvas

uvas.jpg



:rules::rules::rules::rules::rules::rules::guiño:
 

Alvaro

Baneado
Garrote mira que eres Zorro..... las uvas pasas no valen para hacer buen vino.
Pero claro, siempre hay algún tarado que no lo sabee. Y a buen entendedor pocas palabra .....
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Garrote mira que eres Zorro..... las uvas pasas no valen para hacer buen vino.
Pero claro, siempre hay algún tarado que no lo sabee. Y a buen entendedor pocas palabra .....


Qué obcecación tienen algunos con productos de su gusto :guiño:, aquí es donde se ven los auténticos palmeros :rules::rules::rules::great:
 

cartucho

Baneado
El señor Aniceto es uno de los grandes profesionales de la relojería Española, el problema es su Guardia Pretoriana, se les ve el plumero y se ponen en evidencia,creo que ese entorno que se (le) ha creado no le hace ningún bien.

Su equipo de palmeros habituales se encarga de exponer,loar o adular fanáticamente en su foro sus argumentos
intentando convencer al resto de foreros de una utopía, son los que siempre han tergiversado los hechos.



los fanatismos son asinnnn
 

raulista

New member
El record del mundo en condiciones reales lo ostenta Rolex, cuando bajo atado al exterior de un batiscafo ,a la fosa de las Marianas.......pero no es para vestir....es que el cristalito....
 

kryptus

New member
El papel lo aguanta todo, 1=2, y no creo que dispongan maquinas para comprobarlo, y quien lo compra tampoco, y no creo ni que existan de 500 bares disponibles, es todo propaganda para influenciar a los compradores. ¿que tal funciona un plexi a 500 bares?
 
Última edición:

Alvaro

Baneado
El papel lo aguanta todo, 1=2, y no creo que dispongan maquinas para comprobarlo, y quien lo compra tampoco, y no creo ni que existan de 500 bares disponibles, es todo propaganda para influenciar a los compradores. ¿que tal funciona un plexi a 500 bares?

Si hay máquinas para hacer esos tests, al menos hasta los 20,000 pies, 6000 y pico metros que aguanta el CX Swiss Military 20,000FT
 

kryptus

New member
Si hay máquinas para hacer esos tests, al menos hasta los 20,000 pies, 6000 y pico metros que aguanta el CX Swiss Military 20,000FT

Me refiero especificos para relojeria, y que por ejemplo pita disponga del uso de dicha maquina para certificar la estanqueidad mencionada.
 

Alvaro

Baneado
Me refiero especificos para relojeria, y que por ejemplo pita disponga del uso de dicha maquina para certificar la estanqueidad mencionada.

Hombre, en una relojería normal no tienen una máquina para 300 m siquiera. Pero es de suponer que Pita llevará las unidades que haga a algún laboratorio para testarlos y certificarlos, vamos digo o que sería lo normal, si yo fuera uno de los compradores así lo pediría :yes:
 

kryptus

New member
Hombre, en una relojería normal no tienen una máquina para 300 m siquiera. Pero es de suponer que Pita llevará las unidades que haga a algún laboratorio para testarlos y certificarlos, vamos digo o que sería lo normal, si yo fuera uno de los compradores así lo pediría :yes:

Si te da un certificado me callo, y pido disculpas, pero un plexi para 500 bares no lo veo, tendria que ser gordo. Soy esceptico porque me repararon un reloj 1000 metros en un centro de madrid muy importante del que se jactaba de que tenian las mejores maquinas de españa, pero que solo me hicieron la estanqueidad a 10 bares, y yo les exigi 100 bares, pero me reconocio que no disponian de dicha maquina y que no sabian donde mandarlo, yo pagaba el servicio del laboratorio externo, y al final nada. Es verdad que mis divers no tocan el agua, pero me tomaron por tonto y me dijeron tales burradas en relojeria que solo les queria poner en su sitio, se quedo flipado con mis conocimientos relojeriles gracias al foro.
 

Alvaro

Baneado
Si te da un certificado me callo, y pido disculpas, pero un plexi para 500 bares no lo veo, tendria que ser gordo. Soy esceptico porque me repararon un reloj 1000 metros en un centro de madrid muy importante del que se jactaba de que tenian las mejores maquinas de españa, pero que solo me hicieron la estanqueidad a 10 bares, y yo les exigi 100 bares, pero me reconocio que no disponian de dicha maquina y que no sabian donde mandarlo, yo pagaba el servicio del laboratorio externo, y al final nada. Es verdad que mis divers no tocan el agua, pero me tomaron por tonto y me dijeron tales burradas en relojeria que solo les queria poner en su sitio, se quedo flipado con mis conocimientos relojeriles gracias al foro.

Yo no soy ingeniero, pero si hay alguno con conocimiento de resistencia de materiales (que no sea de hormigón que de eso se algo) que nos ilumine. Pienso, no obstante que un plexi de, ¿cuanto van a poner, 6 u 8 mm? es suficiente para soportar grandes presiones.
 
Arriba