Centro Relojero Pedro Izquierdo

El reloj de mi abuelo.

PedroA

Active member
Después de reparar el Longines de mi abuelo paterno (motivo por el que hoy ando con los relojes) no he parado de buscar el de mi abuelo materno. De niño siempre lo veía sacarlo del chaleco para consultar la hora, pero era demasiado pequeño para tener interés por estas cosas. Fallecida mi madre, mi abuelo se marchó y con él el reloj. Tras averiguar en donde estaba, confié en que estuviera en un cajón muerto de asco, más posibilidades para recuperarlo, pero no ha sido asi. Os dejo una fotografía que me han enviado. Una lástima porque me parece precioso y me trae muy buenos recuerdos.

IMG-20141225-WA0001_zpsf473dab8.jpg

Saludos.

Última edición:

manitas

New member
Hola Pedro, es muy bonito son de esos relojes que nunca se olvidan, no te desanimes puede aparecer al gun dia, saludos,

PedroA

Active member
Recuperarlo va a ser dificil pero voy a ver si consigo fotos de la maquinaria.

Saludos.

Zorro_rojo

Member
Que preciosidad de reloj, seguro alguna vez será tuyo, hacelo saber al familiar que lo tiene, tu interes por el, no vaya hacer que se desprenda de él.

La esferá me recuerda a uno que tengo de la marca Enigma, ya te lo mostraré si te interesa, un saludo

Tengo la suerte de conservar el reloj de mi abuelo materno y el de mi padre, los dos de correa, me siento orgulloso poder conservarlkos y disfrutarlos.

Charlino

Well-known member
Precioso PedroA, una pena que no haya sido para ti, al menos de momento. Nunca dejes de tratar de hacerte con él, yo estuve un tiempo tras la cámara de fotos antigua de mi abuelo paterno y al final la conseguí (antes de que se la cargara la siguiente generación de mi familia...). El reloj es precioso, los números, el segundero, toda la esfera entera es muy bonita. A ver si al menos el que lo tenga lo cuida bien y no lo vende por ahí.

Suerte, a ver si algún día lo consigues.

PedroA

Active member
Conseguirlo lo veo dificil pero es posible que en un par de semanas pueda verlo. Si es así le haré unas cuantas fotografías con mejor calidad.

Saludos.

Charlino

Well-known member
Se agradecerían esas fotos. No sólo se disfruta de los relojes poniendoselos o teniéndolos, sino también viendolos. A ver si puedes ponerlas, que el reloj es precioso.