Centro Relojero Pedro Izquierdo

El regalo de navidad y el tuyo cual es??.

atributo48

New member
Sinseramente yo esperaba que santa me regalaria un nuevo reloj; pero parese que se canso de traer mas relojes este año, a si que habra que esperar al año que viene, desde luego yo esperaba un regalo pequeño, sencillo; pero mas que eso me parece que fue una estrategia de mi MDD y mi suegra un regalo premeditado, Bueno mejor les muestro el regalo y luego les cuento.

002.JPG

003.JPG

004.JPG

Supongo que ya se habran dado cuenta, una silla para estar frente a la computadora, a si de sencillo : Tu te quedas con la computadora y nosotras con el televisor!!. ahora tengo otro problema la silla es tan comoda que me quedo dormido frente a la computadora, asi que si ven Atributo48 en uno de los temas por mucho tiempo sin responder ni salir del tema de seguro es que me dormi en la silla. saludos amigos y feliz año nuevo :rofl::rofl::rofl::rofl:.

corona

New member
Enhorabuena por ese regalo que lo disfrutes y que no te quedes dormido, por otra parte que lo pases bien en estos dias de fiestas en compñia de los tuyos .Saludos.

Alphonse P.

Supermoderator,
Hermoso y comodo regalo te han hecho querido amigo atributo48!!!
En cuanto llegue mi regalo se los muestro... Pues con estas fechas el paquete se ha retrasado...:cry::cry::cry:
Saludos ydisfruta de esa comoda butaca!!!:great:

Joanot

Active member
El material parece cuero de buena calidad y el diseño tiene pinta de ser muy cómoda.

A mí me hace falta una igual que ésa aunque quizás elija material textil. Lo digo por la tranpiración.

Saludos.

Fleming

Active member
Enhorabuena; es lo se llama un regalo "util"
Yo prefiero los regalos "inútiles" pero tendré que esperar a Reyes.

atributo48

New member
Gracias a todos por sus amables respuestas, por aca siempre pensando que estara pasando en el foro, con poco tiempo ahora para responder los temas; Pero siempre al tanto de lo que pasa un saludo y Feliz Año nuevo.