Muy buenas, siento estar un poco perdido, pero los médicos mandan , aprovecho que tengo un momento y comento algo:
1) Sobre la "caza menor" para el vendedor tiene dos inconvenientes graves, quita espacio para otras plumas, y quita tiempo para posibles ventas de otras plumas, yo al menos, y creo que la mayoría, aunque la pluma valga 1 euro, preguntamos lo habido y por haber, por lo cual si como parece el año que viene va a haber más espacio, que tal que hubiera una mesa común para aquellos expositores que quieran pongan las de "caza menor", no le quitas espacio en sus expositores ni tiempo, lo podría llevar un "becario" del club, los vendedores podrían sumar ingresos a cambio de poco esfuerzo.
2) Agrupar en otra mesa las posibles parafernalias que pueden intentar traer los expositores, papeles, tintas antiguas, recambios, piezas o partes sueltas, y que los gestione otro becario, se conseguiría lo mismo.
Cual es el fin de mis dos propuestas, el expositor quiere hablar pero también quiere vender, pues hagamosle una parte, aquella que no necesita, tal vez una gran especialización, y que puede hacer que tenga unos ingresos que de otra forma, pensaría que sería a costa de otras ventas, de esta forma no es así, el se puede centrar en lo que le interese y quiera, y las plumas de gama baja, media, expositores, tintas, papeles, etc se los está vendiendo alguien por el, por lo cual el solo esta centrado en lo que realmente le interesa. Además, emho, esto repercutiría, en que si la idea va bien, se atrevieran poco a poco a traer más cosas, al no ser ellos los que tendrían que lidiar con la charla, preguntas, posibles negociación y ventas, y sólo se limitarían a traer, fijar precios, máximos y mínimos si hiciera falta, o fijos eso se puede hablar, y a recoger los dividendos de las posibles ventas.
Lógicamente el "becario" tiene que ser de confianza mínima, tampoco le van a dar piezas de mucho de valor, y con nociones de la temática, pero creo que es algo relativamente sencillo de implementar, no muy costoso monetariamente, más tal vez a la hora inicial de que los expositores crean en la idea, pero que puede beneficiar mucho a expositores, más ventas, como a los visitantes, oferta más amplia.
1) Sobre la "caza menor" para el vendedor tiene dos inconvenientes graves, quita espacio para otras plumas, y quita tiempo para posibles ventas de otras plumas, yo al menos, y creo que la mayoría, aunque la pluma valga 1 euro, preguntamos lo habido y por haber, por lo cual si como parece el año que viene va a haber más espacio, que tal que hubiera una mesa común para aquellos expositores que quieran pongan las de "caza menor", no le quitas espacio en sus expositores ni tiempo, lo podría llevar un "becario" del club, los vendedores podrían sumar ingresos a cambio de poco esfuerzo.
2) Agrupar en otra mesa las posibles parafernalias que pueden intentar traer los expositores, papeles, tintas antiguas, recambios, piezas o partes sueltas, y que los gestione otro becario, se conseguiría lo mismo.
Cual es el fin de mis dos propuestas, el expositor quiere hablar pero también quiere vender, pues hagamosle una parte, aquella que no necesita, tal vez una gran especialización, y que puede hacer que tenga unos ingresos que de otra forma, pensaría que sería a costa de otras ventas, de esta forma no es así, el se puede centrar en lo que le interese y quiera, y las plumas de gama baja, media, expositores, tintas, papeles, etc se los está vendiendo alguien por el, por lo cual el solo esta centrado en lo que realmente le interesa. Además, emho, esto repercutiría, en que si la idea va bien, se atrevieran poco a poco a traer más cosas, al no ser ellos los que tendrían que lidiar con la charla, preguntas, posibles negociación y ventas, y sólo se limitarían a traer, fijar precios, máximos y mínimos si hiciera falta, o fijos eso se puede hablar, y a recoger los dividendos de las posibles ventas.
Lógicamente el "becario" tiene que ser de confianza mínima, tampoco le van a dar piezas de mucho de valor, y con nociones de la temática, pero creo que es algo relativamente sencillo de implementar, no muy costoso monetariamente, más tal vez a la hora inicial de que los expositores crean en la idea, pero que puede beneficiar mucho a expositores, más ventas, como a los visitantes, oferta más amplia.