Aquí os dejo unas fotos del Omega de martillo con calibre 332 del forero TRICOPTERO
Después
Después
debo decir que la textura de la esfera original era muy bella
debo decir que la textura de la esfera original era muy bella
La textura, sigue estando. Lo que pasa es que no se aprecia bien, al no haber suciedad. Si te fijas bien, en esta foto,
se aprecia, en el fonodo una irregularidad, que se corresponde con el texturado.
Las esferas, cuando se restauran, se decapan para quitar la pintura, y luego se vuelve a "pintar" sobre la esfera original, por lo que el texturado se mantiene.
El trabajo que hace Pedro con estos relojes, es de muy alta calidad, cuidando mucho esos detalles. Fijate en la caja, en el bisel, en las asas, la misma esfera tienen un aspecto que parece nuevo, en un reloj de hace 60 años.
Gracias a todos, me alegro de que os guste.
Sé que a muchos lo de restaurar no es santo de su devoción, pero a mi me gusta verlos perfectos (pulidos, esfera reluciente.....) ya que me gusta ponerlos frecuentemente y no me gusta el aspecto de cuando están algo deteriorados por el paso del tiempo.
Respeto la posición de los "puristas", a los cuales les gusta mantener el reloj tal y como se encuentra de origen (yo si no los pusiese también los dejaría como estaban) pero como he dicho me gustan nuevecitos :ilove::ilove::ilovedentro de otros 50 años ya volveran a tener esa pátina.
Y no me critiqueis por ello , prefiero disfrutarlos a que se estropeen en un cajón.
Saludos
Gracias a todos, me alegro de que os guste.
Sé que a muchos lo de restaurar no es santo de su devoción, pero a mi me gusta verlos perfectos (pulidos, esfera reluciente.....) ya que me gusta ponerlos frecuentemente y no me gusta el aspecto de cuando están algo deteriorados por el paso del tiempo.
Respeto la posición de los "puristas", a los cuales les gusta mantener el reloj tal y como se encuentra de origen (yo si no los pusiese también los dejaría como estaban) pero como he dicho me gustan nuevecitos :ilove::ilove::ilovedentro de otros 50 años ya volveran a tener esa pátina.
Y no me critiqueis por ello , prefiero disfrutarlos a que se estropeen en un cajón.
Saludos