• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

El no queria...¡¡VIOLARLA!!

Alonso Urquiza

New member
Si es que con tanta tentación pasa lo que pasa...

291f75t.jpg
 

Fernando Burón

Well-known member
¡...y la fuerza G actúa , este muchacho debería basar su defensa en los argumentos de "La Ley de la Gravitación Universal de Newton" que establece que la fuerza que ejerce una partícula puntual con masa m1 sobre otra con masa m2 es directamente proporcional al producto de las masas, e inversamente proporcional al cuadrado de la distancia que las separa, como la distancia que lo separaba de la chica nudista era muy pequeña ... zaz que las masas se atrajeron... y de ahí el resultado! ¡ Yo creo en su total inocencia , al menos fue algo involuntario... desde luego"!!!
 

cadiz

Active member
ademas la cremita que se puso la chica para no quemarse sus partes nobles sirvio de "lubricante", para que no fuera necesario esfuerzo alguno para que entrara eso bien en su sitio
 

Alonso Urquiza

New member
Eso es verdad. ¿quién no tiene un amigo, pariente o conocido que le ha pasado algo similar?. creo que lo suyo es fundar una ONG de "ayuda postraumática de violadores accidentales que pasaban por ahí y.. se les metió"
 
Arriba