Centro Relojero Pedro Izquierdo

El King Diver 1000m, el amor por los relojes o la caja suiza....

charles

Active member
Fantástico post. Hoy he entrado en watchuseek y me lo ha recordado al ver en la cabecera el anuncio de este reloj como "coming soon" y aparentemente está inspirado en este estilo de cajas:

holdingpage.jpg


Gracias Vegaban
 

neurona

New member
Medio Swiss medio Japan... me parto y me troncho:rofl::rofl::rofl:
Otro ejemplo de cajas compartidas, me gustan todosssssssssssssss
Una vez mas, gracias por la info, impresionante recopilación de datos.
Citizen-LeCoultre... no va male...

Saludotes
 

Rnublo

New member
Pues ahora en WUS hay "toneladas" de Benarus Moray en venta. La verdad que a mi también me gusta.
 

Danicabal

New member
Buenas tardes.

Antes de nada decir que no soy ningún entendido, así que espero no hacer preguntas bastantes evidentes.

Desde pequeño veía el Orient King Diver de mi bisabuelo, me apasionaba. Ha caído en mis manos y desgraciadamente está roto. Tiene dos agujas desprendidas, más el cristal deteriorado y un cambio de correa; en fin todos estos por menores imagino que mejor preguntar a un relojero, pero la cuestión es: ¿merece la pena arreglarlo?(creo que sí), ¿dónde hacer dicha tarea de reparación?, ¿sobre cuánto puede oscilar el precio de la reparación?.

Muchísimas gracias de ante mano y perdón por la ignorancia

Un abrazo.

PDD1: No sabía que hubiese tantos seguidores de este reloj.
PDD2: El modelo es el mismo que muestra "Rnublo", aunque con una sola corona gruesa y dos pulsadores(por si influye en algo la información).
 

txus

New member
Deberías poner alguna foto, aquí nos gusta mucho eso.

El presupuesto depende de cada caso particular y te lo debe decir un relojero.

Debes buscar un relojero de verdad, no un cambia-pilas-correas. Aunque la mayoría de relojerias tienen contacto con algún taller.

Estás en el Foro de Pedro Izquierdo, ¿Porqué no le preguntas a él directamente?

Salduos.
 

Danicabal

New member
Muchisimas gracias.

Son mis primeros post así que estoy un poco perdido.

Subiré fotos lo antes posible para que apreciéis el estado del reloj en cuestión.

¿Te refieres a que le mande un mensaje personal a Pedro Izquierdo? ¿o andará por aquí?
 

txus

New member
El nick de Pedro en el foro es "Pedro Izquierdo".

Seguro que te contesta a un MP si es que no lee antes este post tuyo.

Saludos.
 

goldtyson

New member
Que afortunado compañero en haber heredado ese relojito, ahora a dejarle lo mejor posible y a disfrutarle!!
 
Arriba