MANUEL MARIN
New member
Buenas tardes Pedro, en el 2010 adquirí un Cuatro Vientos. Hace unos meses un grupo de amigos invitamos a una tertulia cultural a un general de aviación amigo común, durante la comida, le presenté mi reloj y le hablé del proyecto de su fabricación y del responsable del mismo. Como no podría ser de otra manera le agradó muchísimo y sobre todo que se hiciera en conmemoración de una gesta aeronáutica de tal envergadura para su tiempo.
El grupo de amigos, me encargaron que intentase -si era posible- conseguir un Cuatro Vientos para obsequiárselo en su próximo cambio de actividad . Ya les puse al corriente de las dificultades.
En fin maestro, he querido contactar primeramente contigo por si existe alguna posibilidad.
Un abrazo
Manuel Marín
El grupo de amigos, me encargaron que intentase -si era posible- conseguir un Cuatro Vientos para obsequiárselo en su próximo cambio de actividad . Ya les puse al corriente de las dificultades.
En fin maestro, he querido contactar primeramente contigo por si existe alguna posibilidad.
Un abrazo
Manuel Marín