Sin lugar a dudas el Speedmaster es el crono de mayor relevancia de los ultimos 50 años.
Desde la epoca de los 60 que la Nasa lo eligio para la misiones espaciales, han sido muchisimos los modelos y calibres que han salido al mercado. Este de Carlos es el calibre 861, maquina muy bonita y de inmejorable calidad que vino a sustituir a la legendaria 321.
Aprovechando que me ha llegado para una revisión general y poner la cuerda hemos decidido quitarle el fondo ciego y ponerle visto, así el dueño podrá disfrutar de lo lindo admirando el movimiento. En las fotos, podemos ver como es el calibre original con el bloqueador en plastico ( freno del crono), el motivo de que no sea en acero es para no dañar el dentado de la trotadora.(en el 50 aniversario el freno viene en acero), tal vez gane esteticamente pero no en efectividad.
Bueno Carlos espero que te guste y lo disfrutes.
Saludos.
Aqui con el fondo ciego.
Despues de revisado y cambiado el muelle real, le ponemos el fondo visto.
Una maravilla de calibre donde vemos el freno de plastico.
Aqui un par de fotos de la delantera.
Desde la epoca de los 60 que la Nasa lo eligio para la misiones espaciales, han sido muchisimos los modelos y calibres que han salido al mercado. Este de Carlos es el calibre 861, maquina muy bonita y de inmejorable calidad que vino a sustituir a la legendaria 321.
Aprovechando que me ha llegado para una revisión general y poner la cuerda hemos decidido quitarle el fondo ciego y ponerle visto, así el dueño podrá disfrutar de lo lindo admirando el movimiento. En las fotos, podemos ver como es el calibre original con el bloqueador en plastico ( freno del crono), el motivo de que no sea en acero es para no dañar el dentado de la trotadora.(en el 50 aniversario el freno viene en acero), tal vez gane esteticamente pero no en efectividad.
Bueno Carlos espero que te guste y lo disfrutes.
Saludos.
Aqui con el fondo ciego.
Despues de revisado y cambiado el muelle real, le ponemos el fondo visto.
Una maravilla de calibre donde vemos el freno de plastico.
Aqui un par de fotos de la delantera.