• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Barça ha empatado....hay liga?

jomamato

New member
Yo no vendería la piel del oso antes de cazarla, lo digo tanto por los madridistas como por los del barça, aunque en mi modesta opión hay quien se lo merece más, por mejor juego, aunque eso depende de las diotrías de cada uno (yo las tengo también).

Aragonia

New member
Primero, a mí no me ofenda, que puedo defender al barça pero de culé no tengo nada,Zaragozista a mucha honra.Aunque no sea el mejor momento para presumir de ello. Por otro lado del espíritu de lucha supongo que estas de broma, porque eso murió con Juanito. ¿O también vas a tener el valor de negarme que el Madrid si realmente luchase no le mete a Alcorcón un saco de goles?

Última edición:

lumber

Baneado
Primero, a mí no me ofenda, que puedo defender al barça pero de culé no tengo nada,Zaragozista a mucha honra.Aunque no sea el mejor momento para presumir de ello. Por otro lado del espíritu de lucha supongo que estas de broma, porque eso murió con Juanito. ¿O también vas a tener el valor de negarme que el Madrid si realmente luchase no le mete a Alcorcón un saco de goles?

1.- le pido disculpas por la supuesta ofensa...:rofl:

2.- el espirtitu de lucha no se resume en un solo partido, sin ir más lejos podemos verlo en las últimas ligas conseguidas, la lucha fue la que dio la victoria al Madrid de Capelo ganando la liga en el ultimo partido , en la temporada 2007-2008 con Bernardo ganamos a falta de 4 jornadas...y con el Villareal a 8 puntos..

3.- y lo del Alcorcón...pues no tengo defensa para eso, así que me la envaino :rofl: