|
mientras hay vida hay esperanza, pero siendo yo forofo del madrid, lo veo muy dificil. El barca es mucho mejor equipo que el madrid, y si ganamos la liga sera por cansancio del barca. Tienen una plantilla justa y se les estan acumulando los partidos... y encima iniesta lesionado.
a ver si tenemos suerte y podemos ganar un titulo este año..........
mientras hay vida hay esperanza, pero siendo yo forofo del madrid, lo veo muy dificil. El barca es mucho mejor equipo que el madrid, y si ganamos la liga sera por cansancio del barca. Tienen una plantilla justa y se les estan acumulando los partidos... y encima iniesta lesionado.
a ver si tenemos suerte y podemos ganar un titulo este año..........
Creo que ya no importa si el Barça es mejor que el Madrid ahora mismo, si su plantilla está más cansada forma parte del juego también.
Si el Madrid ganase la liga por el motivo que fuera es que es mejor y más regular que el Barça porque todos juegan contra todos...por cierto el Madrid también tiene a Kaká lesionado...:guiño:
Si el Madrid ganase la liga por el motivo que fuera es que es mejor y más regular que el Barça porque todos juegan contra todos...por cierto el Madrid también tiene a Kaká lesionado...:guiño:
No sastamente...el Barça juega contra más equipos, porque como es mejor avanza más que el Madrí en las competiciones y por tanto el cansancio y el dasgaste es mayor. No reconocerlo así es simplemente forofismo barato.
Vuelve la burra al trigo...El Atleti ni juega champion ni disputa la liga(la juega, pero disputarla ya se ha visto estas últimas jornadas que no). Y no es verdad que el Barça lleve 2 partidos más que el Madrí,lleva 4 (2 contra el Sevilla en Copa y 2 contra el Arsenal), de momento, porque ahora ,cuando se juegan la liga ,le llegan otros dos contra el Inter (con viaje por carretera si no me equivoco por lo de la nubecita) mientras que el Madrí solo piensa en liga. Si no lo quieres ver...repito,forofismo barato. Y si no pues dime porque el Madrí siendo mejor ha perdido contra el Barça,y de que manera, los dos partidos este año.
Lumber, somos así de idiotas. La semana pasada hablábamos de que si el sistema de fichajes, cantera etc. no funcionaba, queríamos ahorcar hasta al último conserje del Bernabéu... y hoy todos son otras historias "fútbol es fútbol" y que siga así. Un saludo y HALA MADRID.
Definitivamente no hay mas ciego que el que no quiere ver. Pero el tiempo dirá...
Intentemos evitar que el bosque nos impida ver los arboles. El Madrid puede ganar la liga porque el único rival está mas ocupado en otras cosas y lógicamente también tiene derecho a fallar, eso añadido a que el resto de equipos no tiene nivel para luchar contra los dos gallitos. Liga de las estrellas, mejor liga del mundo y todo lo que quieran pero está claro que este año es tan solo cosa de dos. de modo que aunque el Madrí gane la liga, que podría ser, lo cierto es que la temporada del Madrí ha sido un fracaso con letras mayusculas. Un equipo de esta categoría(se le presupone) no puede ser humillado por un Alcorcón, ni sacado de la Champions por los franceses esos. y la otra gran cita que los aficionados esperan, el clasico contra el Barça también sale rana. Todo eso con la plantilla mas cara de la historia y despues de tanta palabrería de niños como CR9,Serguio Ramos, etc etc, que van haciendo amigos allí por donde pasan...
PD. Mucha suerte, después del partido contra mi Zaragoza logicamente. Y como dice el castizo...A quién Dios se la dé....