• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

El amigo

6aly

Active member
Una canción de amor diferente, dedicada al Pene.



Y un poema objeto diferente, dedicado a mi amiga, La sonrisa vertical.

Porque el hombre no es bueno que se duche solo, y que mejor
que ducharse en pareja, al son de Bachata.

el_jardin_de_la_alegria_131 (3).jpg
 
Última edición:

Mr. Bones

Well-known member
Una canción de amor diferente, dedicada al Pene.



Y un poema objeto diferente, dedicado a mi amiga, La sonrisa vertical.

Porque el hombre no es bueno que se duche solo, y que mejor
que ducharse en pareja, al son de Bachata.

el_jardin_de_la_alegria_131 (3).jpg

Las canciones no las conocía, gracias.
Y sus relojes concepto, siempre me llaman la atención.

Saludos.
 

6aly

Active member
La canción me encanto y más al saber que Romeo Santos la escribió para Julio Iglesias, y la reacción de Julio Iglesias transcurridas dos semanas, y preguntarle por El amigo.

Sobre el jardín de la alegría, un par de anécdotas.

El día que presente esta obra, junto con otras, en una exposición compartida con otros, creadores, organizada por los curas y caritas, en la cual donábamos cada artista una de nuestras obras, la que posteriormente eran sorteadas para la recogida de fondos, me pidieron que retirara, la obra El jardín de la alegría, por pornográfica, a lo que no accedí, y la consecuencia fue que al igual que a los mercaderes fui expulsado de la casa del padre.

Una de mis anteriores obras, no hay prisa, no hay prisa, incluía taza de váter, y en un mercadillo de arte, junto con otras de mis obras, lo llevé, y la reacción de un niño fue plantarse delante de la obra de arte, y bajarse los pantalones, por lo que su padre lo tuvo que retener, diciéndole esto no es para eso, con esto quiero decir que cada cual ve lo que quiere ver en mis obras.
 
Última edición:
Arriba