¡Anda! "Casi como mi Radiant Boss".Stowa
Buen día![]()
Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Ese es uno de los que hay que tener, tiene una forma que lo hace comodísimo y es super legible.Nueva incorporación. De los que sabes que tarde o temprano caería. Así que ayer lo vi por enésima vez en una joyería con un montón de CASIO y total, "por qué no hoy". Además este ya es un modelo mítico de CASIO:
![]()
A punto estuve de traerme también un A168 de los últimos espejados y con LCD invertido -muy elegantes-. Solo que yo creía que era el de frente negro y no es negro, es un lila o morado MUY oscuro, pero que no sé, no me decidí, apenas se intuía el morado pero al no poder verlo a cielo descubierto, allí se quedó.
¡Anda! "Casi como mi Radiant Boss".
Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk
La verdad es que pocos por no decir ninguno tienen el encanto que despertó este modelo. El "CASIO Royale" como le apodaron por los que le vieron el parecido a aquel Seiko del 007 encarnado en Roger Moore.Ese es uno de los que hay que tener, tiene una forma que lo hace comodísimo y es super legible.
A mi aparte de tus pedazo de Divers me gustan esas pulseras de goma que usas... de donde las sacas??Buenos días.![]()
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
A mi aparte de tus pedazo de Divers me gustan esas pulseras de goma que usas... de donde las sacas??