Mauropolara
New member
Hola a todos! El fin de semana me he dispuesto a reparar mi segundo reloj despertador y compre este junghans en una feria de usados,el reloj funcionaba unos instantes y se paraba, lo cual me dio la pauta de que no estaba tan mal,y asi era, cuando me decidi a desarmarlo,los centros no tenian holguras excesivas ni piezas rotas o faltantes,solo muchisimo aceite viejo pegado y el muelle de la soneria roto.
Aqui viene la cuestión,el reloj lo desarme integro lo limpie y re arme siguiendo los fantasticos consejos de este foro,pero no logro comprender el sistema de la soneria "repetition",cuando giro manualmente el engranaje donde va el muelle,no se acciona el mazo,no se si es porque he armado algo mal o simplemente no entiendo su funcionamiento.
Aqui dejo unas fotos y gracias por su ayuda!
Aqui viene la cuestión,el reloj lo desarme integro lo limpie y re arme siguiendo los fantasticos consejos de este foro,pero no logro comprender el sistema de la soneria "repetition",cuando giro manualmente el engranaje donde va el muelle,no se acciona el mazo,no se si es porque he armado algo mal o simplemente no entiendo su funcionamiento.
Aqui dejo unas fotos y gracias por su ayuda!