Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dos generaciones de cronos

waltonjones

Consigliere
Pues como no hay narices (por decirlo finamente) para salir a la calle a estas horas, me he entretenido en hacer estas dos fotografías de dos cronos separados por unas decenas de años.

El primero es un Cauny (Landerón) prácticamente NOS que me he agenciado hace poco.

2729107410_4f98324e5c_o.jpg


El segundo es un Tudor Prince que tengo ya hace un año, más o menos.


2728281017_0b3bc9aee1_o.jpg


Os gustan? No sé cual de los dos me gusta más... :yes: :yes:
 

Lucense

New member
Cualquiera de los dos es precioso.No me extraña que te cueste decantarte por uno u otro...El Cauny está realmente impecable y las agujas de las sub-esferas y el fechador a las seis me encantan.Unas fotografías preciosas Vicente,muchas gracias por mostrarnoslas.
 

vegaban

Baneado
Cauny forever.....:yipi::yipi:....Que no sé que tienen los viejitos que me ponen tanto últimamente....:sarcastic:.

Preciosas las fotos Vicente...:great:
 

Sedici

New member
Al Tudor le puse el ojo encima el Viernes y es precioso.

Pero ese Cauny es excepcional.................muy, muy bonito.
 

Tip

New member
Yo tambien me confieso "vintagista", así que con el Cauny se me ha caído la baba :surprised:
P.D.-El Tudor tambien es precioso :guay:
 

APO

New member
Mi primer reloj fue un CAUNY a cuerda manual y es el que más me gusta de los dos,es precioso ese crono.De esos calibres ya no se fabrican,los que hay parecidos son carisimos.Ese Tudor tambien pertenece ya a la historia.
 

chilabita

New member
Guauuu el Cauny esta sensacionel estado, como recien salido de fabrica.
E tudor es una lindeza, pero ese cauny tiene un glamur....
 
Arriba