Centro Relojero Pedro Izquierdo

Done me compro una correa causcho y acero para un cartier must autoscaph ?

TALASIA

New member
Hola, tengo un Cartier Autoscaph must 21 con una correa de caucho negro y acero la cual se me ha roto.

Cartier pide 330 € por ella, pero a mi me dura 2 años y se acaba cuarteando el caucho (vamos que es una porqueria de material ) si durara toda la vida acabaria pagandolo pero para el tiempo que duran no lo pago.

Asi que busco una correa como esta pero a un precio razonable. Donde puedo conseguirla ?

Muchas gracias

Kalessin

Active member
Hola, tengo un Cartier Autoscaph must 21 con una correa de caucho negro y acero la cual se me ha roto.

Cartier pide 330 € por ella, pero a mi me dura 2 años y se acaba cuarteando el caucho (vamos que es una porqueria de material ) si durara toda la vida acabaria pagandolo pero para el tiempo que duran no lo pago.

Asi que busco una correa como esta pero a un precio razonable. Donde puedo conseguirla ?

Muchas gracias

Quizá encuentres algo aquí

Son muy rápidos en el envío.

Saludos.

TALASIA

New member
Oops lo siento por no presentarme...y me lo imaginé.

Pues nada este reloj lo tengo desde hace un tiempo guardado por la rotura de la correa y siemrpe me he negado a pagar lso 300 por un trozo de caucho que se cuartea en dos años. No me gusta la politica de Cartier en el postventa pero me da rabia no poder usarlo asi que soy capaz de comprar uno de imitacion solo por la correa.

PD: por cierto el ancho es 20mm y para el pasador 10mm solametne

Voya echar un vistazo a esa pagina