El Seamaster Con ese me casé yo....:oops:
V vegaban Baneado 7 Mar 2009 #21 pepeliza dijo: El Seamaster Haz clic para expandir... Con ese me casé yo....
ESTEBAN74 New member 7 Mar 2009 #22 vegaban dijo: Con ese me casé yo.... Haz clic para expandir... Ya dejan casarse con relojes...?? Donde vamos a llegar...:rofl:
vegaban dijo: Con ese me casé yo.... Haz clic para expandir... Ya dejan casarse con relojes...?? Donde vamos a llegar...:rofl:
V vegaban Baneado 7 Mar 2009 #23 ESTEBAN74 dijo: Ya dejan casarse con relojes...?? Donde vamos a llegar...:rofl: Haz clic para expandir... Mira que era feo el condenao...( De hecho y aunque debería haberlo conservado por temas sentimentales, lo largué......:rofl:....:nosena: )
ESTEBAN74 dijo: Ya dejan casarse con relojes...?? Donde vamos a llegar...:rofl: Haz clic para expandir... Mira que era feo el condenao...( De hecho y aunque debería haberlo conservado por temas sentimentales, lo largué......:rofl:....:nosena: )
Chihiro New member 9 Mar 2009 #24 Algunos más: Bulova Tauchmeister (este es un poco amarillento) Vostok Wenger