¿ Que tal este Baume Mercier ... ? Que me encanta :great:.
ESTEBAN74 New member 5 Mar 2009 #21 manrique dijo: ¿ Que tal este Baume Mercier ... ? Haz clic para expandir... Que me encanta :great:.
txus New member 5 Mar 2009 #22 EL DIVER.. :surprised::surprised::surprised: manrique dijo: ¿ Que tal este Baume Mercier ... ? Haz clic para expandir...
EL DIVER.. :surprised::surprised::surprised: manrique dijo: ¿ Que tal este Baume Mercier ... ? Haz clic para expandir...
lubusssster New member 5 Mar 2009 #23 manrique dijo: ¿ Que tal este Baume Mercier ... ? Haz clic para expandir... precioso pero de que precio hablamos, porque seguro que se me va de presupuesto...
manrique dijo: ¿ Que tal este Baume Mercier ... ? Haz clic para expandir... precioso pero de que precio hablamos, porque seguro que se me va de presupuesto...
txus New member 5 Mar 2009 #24 lubusssster dijo: precioso pero de que precio hablamos, porque seguro que se me va de presupuesto... Haz clic para expandir... Está entorno a los 900 o 1000 € de segunda mano. En el foro CV de RE hay uno por unos 1300 €. Saludos..
lubusssster dijo: precioso pero de que precio hablamos, porque seguro que se me va de presupuesto... Haz clic para expandir... Está entorno a los 900 o 1000 € de segunda mano. En el foro CV de RE hay uno por unos 1300 €. Saludos..
erwin New member 6 Mar 2009 #25 7006 8030 Pues amarillo tambi es muy bonito el Seiko 7006 8030. Seiko es otro buen proveedor de divers preciosos.:rules: Perdon por la foto tan mala. Tengo que ponerme en serio a hacer fotos con calma.:dudoso:
7006 8030 Pues amarillo tambi es muy bonito el Seiko 7006 8030. Seiko es otro buen proveedor de divers preciosos.:rules: Perdon por la foto tan mala. Tengo que ponerme en serio a hacer fotos con calma.:dudoso: