Centro Relojero Pedro Izquierdo

Diver Supercompressor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Claudio

Baneado
LISTA de PETICIONARIOS del SUPERCOMPRESOR (Hasta el aporte nº 200)

Con los tres últimos apuntados, ya somos 69 peticionarios y 70 relojes pedidos.
Vintage aparece aquí con el nº 35, pero no es definitivo, puesto que nunca lo ha pedido, sino que se le asignó para ir rellenando huecos. Si alguien quisiera este número, se le asignaría.

supercompresor13.jpg

arrenegado

New member
Fenomenal companheiros quien pensaria, estou (em pulgas) para tener mi n.8 em mi muneca lol lol

Saludos

J Vargas

Última edición:

Rnublo

New member
Patton me mando un privado que se cae del proyecto. Así que el 13 está libre ( a no ser que alguien lo hay pedido).

Dasz

New member
Patton me mando un privado que se cae del proyecto. Así que el 13 está libre ( a no ser que alguien lo hay pedido).

yo, yo , yo lo pedí ... ( espero que no tenga leyenda negra el Nº 13 :666: )

27z99uv.jpg

Y dejo aquí escrito, que si en algún momento Patton te apetece volver al proyecto SC y te apetece sabes que tienes otra vez tu número.:great:

Última edición:

sniper

New member
Despues de ver el proyecto, mi padre se ha quedado loco con el reloj.
Si es posible me gustaría pedir otro para el y aprovechando que Dasz deja libre el 26 me quedaría con este número.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Bien, como parece que la esfera habra sido elegida mañana y nos centraremos en las agujas.
Mañana pondré unas fotos de la caja de un abuelete que pienso puede gustar para nuestro proyecto.

Jesus G

New member
Bien, como parece que la esfera habra sido elegida mañana y nos centraremos en las agujas.
Mañana pondré unas fotos de la caja de un abuelete que pienso puede gustar para nuestro proyecto.

Que ganas tengo de ver esa caja! y del plexi o zafiro que sabemos? El plexi sería lo suyo...:ilove::ilove:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
He buscado un bonito y auténtico vintage super compresor. Como la idea es realizar un abuelete, puede ser ésta la caja.
Si os gusta empezaré dando los pasos para su fabricación, el cristal debe ser de plástico. Veremos a ver que profundidad se puede garantizar.
La esfera ya esta elegida, espero a la elección de las agujas para hacer un diseño.
Aquí unas fotos de uno de época.

4318556987_c916553b7f_o.jpg

4319289746_6da49c2aef_o.jpg

4319290452_19c75b7878_o.jpg

4318558127_37aff97fc6_o.jpg

4318559059_485f2708ce_o.jpg

Precioso ¿ verdad ?
No es de extrañar que algunos ya lo copiaran.

4318559525_6f0a50c7c2_o.jpg

Última edición por un moderador:

pati

New member
Pedro, por mi créo que es super adecuada la caja supercompressor que has escojido como referencia, y como tendrá el tamaño exacto, pues será perfecta... Plexi? Pues Genial también!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.