Tras recibir los regalos ayer, tuve uno inesperado a última hora de la noche.
A eso de las 9, recibí una llamada de Pedro Izquierdo, diciendome que había seguido la gestación de nuestro supercompressor.
Así que se ha ofrecido a realizar el reloj él.
Que ventajas tendremos:
- 2 años de garantía.
- Caja exterior hecha para el mismo.
- Caja supercompressor hecha a medida, así podremos tener nuestra caja de 42 mm.
- Esfera diseñada integramente por nosotros.
- Correa incluida.
- Maquinaria ETA.
- Cristal de Zafiro o mineral. Le hable de usar plexi, pero no lo vio tan claro.
La segunda parte fue hablar del precio, el estima que saldría unos 450 euros. Es un poco más de lo que pensamos, pero es más cómodo, además de tener un reloj con garantía y todo hecho completamente por nosotros.
Más o menos estima que puede estar antes del verano.
Eso sí en parte dependerá de nosotros, de cuanto tiempo tardemos en diseñar el reloj entero.
El único requisito es que seamos 50, para que el proyecto sea viable economicamente.
¿Quienes estarían interesados en comprarlo si fueras así?
1- Rnublo
Nuevas incorporaciones, por favor que se añada cada uno.
0-Retina
1- Rnublo
2- Pati
3- nosferatux
4- nosferatus
5-Robalon
6-Ldtime
7- larry
8- arrenegado
9- cybermendi
10- Dobi
11- Capela
12-Lumber
14- Blasillo
..........
13-Patton
15-jpereiro
17- Álvaro (lo siento Amuro pero es mi número, por cierto como la esfera sea un espanto me caigo)
18- John Merrick Jr.
20-jjuaco
.............
23-Vegaban
24-Jesus G
28- Athen
..............
33- felissin2
37- txus
.............
65- GARROTE ( el 50 si no pasamos de estas unidades)
..............
55- Amuro (el 17 si no pasamos de estas unidades)
Con el permiso de todos me gustaría participar en este proyecto, me pido el Nº 36
bienvenido al foro. te agradeceriamos que te pasases antes por el subforo de presentaciones antes de apuntarte a una conjunta
Con el permiso de todos me gustaría participar en este proyecto, me pido el Nº 36
bienvenido al foro. te agradeceriamos que te pasases antes por el subforo de presentaciones antes de apuntarte a una conjunta
Ya me presente, en el subforo de presentaciones antes de postear aquí.
ademas consulte primero por privado si podía participar en la conjunta, no me gustaría parecer un oportunista.
Lo siento si he dado otra impresión.