Petita, bienvenida.
Como verás, tu pregunta ha sido contestada de forma excesiva. Esto es porque somos educados y amables, pero además, estamos ENFERMOS, como lo estarás tú si continúas por aquí, y por eso estamos deseosos de recomendar tintas, plumas,cuadernos, papeles, superficies, gramajes...
La realidad es que un papel normal, una estilográfica normal (lo del boli ha sido una broma macabra de Iosepus, no se lo tomes en cuenta), una tinta normal y un cuaderno normal, pueden durar décadas. Seguramente más.
Yo tengo la Herbin Perle Noir, y me parece, simplemente, una buena tinta negra. Pero claro, si resulta que escribieron los Mosqueteros con ella.... en fin, ese es el tipo de cosas que averiguarás cuando hagas una simple pregunta. Por eso este foro es extraordinario.
De todos modos, para DOBLEASEGURARTE, también puedes escanear todos los documentos, grabarlos en un cd/dvd o similar, y tenerlos en otro sitio distinto de donde tienes el diario, así en caso de robo, pérdida, tsunami o similar, siempre tendrías una copia que luego podría imprimirse en color y ser prácticamente igual que la original.
En cualquier caso bienvenida y que lo disfrutes.