Rnublo
New member
No se pueden hacer cambios. La próxima vez estaremos más atentos seguro.
El precio recordar que es 35 usd por dial. La verdad es que es bastante barato. Tienen Superluminova C1.
Esta es la lista de apuntados. Si alguién se quiere apuntar a última hora que me lo diga.
1- Casva (a nuestro cargo) Pagado
2- Salva (a nuestro cargo) Pagado
3- Rnublo Pagado
5- Vegaban Pagado
6- Adolfo Araujo
7- Alvaro Pagado
8- Garrote Pagado
9- Ancora Pagado
10- cybermendi Pagado
11- Peter2410 Pagado
12- dientes.acedodental
13- Lucense Pagado
14- nosferatux con equis Pagado
15- Claudio Pagado
16- Txus Pagado
17- Edox Pagado
18- Nosferatus Pagado
19- El monitor
20- Charly
22- Waltonjones Pagado
23- Bogart Pagado
25- Rnublo Pagado
Para pagar es pagar 35 usd con paypal a yobokies@yahoo.com.hk (a Harold). Esto nos pondrá todos los diales juntitos en España. Lo mandaré a Madrid, y a los de fuera se le enviará por correos (eso ya vemos como lo arreglamos).
Me gustaría que fueramos pensando en otro dial, porque a este precio podemos personalizar muchos nuestros relojes.
Una vez hayan pagado por favor mandarme un privado, que ponga en el titulo dial pagado.
El precio recordar que es 35 usd por dial. La verdad es que es bastante barato. Tienen Superluminova C1.
Esta es la lista de apuntados. Si alguién se quiere apuntar a última hora que me lo diga.
1- Casva (a nuestro cargo) Pagado
2- Salva (a nuestro cargo) Pagado
3- Rnublo Pagado
5- Vegaban Pagado
6- Adolfo Araujo
7- Alvaro Pagado
8- Garrote Pagado
9- Ancora Pagado
10- cybermendi Pagado
11- Peter2410 Pagado
12- dientes.acedodental
13- Lucense Pagado
14- nosferatux con equis Pagado
15- Claudio Pagado
16- Txus Pagado
17- Edox Pagado
18- Nosferatus Pagado
19- El monitor
20- Charly
22- Waltonjones Pagado
23- Bogart Pagado
25- Rnublo Pagado
Para pagar es pagar 35 usd con paypal a yobokies@yahoo.com.hk (a Harold). Esto nos pondrá todos los diales juntitos en España. Lo mandaré a Madrid, y a los de fuera se le enviará por correos (eso ya vemos como lo arreglamos).
Me gustaría que fueramos pensando en otro dial, porque a este precio podemos personalizar muchos nuestros relojes.
Una vez hayan pagado por favor mandarme un privado, que ponga en el titulo dial pagado.
Última edición: