|
... nerviosito perdío ... :rofl::rofl::rofl:iba a recoger mi querido Seiko SNXF01K ...
Muy buena la información Bellisan.
Opino que no se debería hablar de márgenes en los límites. Una velocidad máxima es una velocidad máxima. Si hablamos de tolerancias es porque llevamos la intención de no respetar esos límites. En el ferrocarril, que es lo mío, una velocidad máxima no se puede rebasar. Si te pasas un km estás infringiendo.
Hace poco me pilló el trípode a 150 con la moto en un tramo limitado a 100. Me cayeron 400 del ala (200 pronto pago) y cuatro puntos. :grrrrrr: Total, solo por 50 km de nada... :nosena:
Sí me gusta enroscar, sí.
No es que me vayan los ferrocarriles, que tambien, es que soy profesional del ramo.
Saludetes Oscar.
nolodic, yo entiendo que gnomo se referia a tener una idea, tras un equívoco, de cuánto iba a pagar ... segun la tolerancia, creo que es algo que todos nos preguntamos en algún momento ... :neutral: Tu razonamiento me parece perfectamente correcto nolodic, en cualquier caso ... muchas gracias por recordarnoslo compi ... (por lo menos a mi) :neutral: :guay:
Si es que vas como loco, Joan.... :rofl: