Centro Relojero Pedro Izquierdo

Delta Peace Celebration

Estilograficas

New member
Hoy traemos una pieza muy muy escasa, sólo 12 unidades en el mundo. Lo primero que tengo que decir es que realmente está muy bien hecha, su calidad de contrucción es muy alta.

EL modelo "Peace" es conocido por mucha gente ya que es una de las ediciones limitadas de la firma italiana que más exito ha tenido entre sus seguidores, pero en esta ocasión tenemos el modelo "celebration" con los detalles realizados en oro macizo y con 12 diamantes engastados.

Estas son algunas de la imágenes:

delta-peace-1.JPG


delta-peace-2.JPG


delta-peace-6.JPG


delta-peace-7.JPG


Podéis ver el artículo completo aquí:
http://www.estilograficas.net/delta-peace-celebration/

:guay:
 
Última edición:

manoloyloles

New member
Una pluma que puede estar muy bien hecha y escribir de maravilla, pero que estéticamente es muy fea, en mi modesta y humilísima opinión :guay:
 

juli

New member
Pues a mi me parece muy bonita, y que ya en foto transmite una gran calidad. Y también es muy muy humilde opinión, claro. Para gustos....
Saludos.
 

juli

New member
Demasiadas ediciones especiales. :grrrrrr:

Estoy de acuerdo. Con una sola edición especial, para mi ya sería demasiado. Es un "sacaperras" como se dice en mi tierra. Pagar más por algo que no tiene más calidad sólo porque la hacen a propósito en un número limitado, pues no me hace ninguna gracia. Pero es que además en el mundo de las estilográficas, da la impresión de que casi hay más ediciones especiales que corrientes.
Saludos.
 
Arriba