Buenos días a todos amigos,hace tiempo que no cuelgo ninguna fotillo,y como he tenido una semanita bastante nostálgia,os presento la primera estilográfica que me compré con el dinero ahorrado durante todo el año.Para mí por aquel entonces fue todo un logro.Recuerdo ir con mi madre por las tiendas mirando,tocando y preguntando,hasta que finalmente me decanté por esta.Por qué? pues no lo sé,supongo que en aquel momento me enamoró su color verde oscuro brillante(que se ha ido haciendo más claro con la luz que entra al expositor).Quizá por ser edición limitada,o puede que por estar enamorado de Italia desde que fui por primera vez.No lo sé,por lo que fuere. :ilove:
Espero que me perdonéis,pero he tenido un fallo con la cámara y me parece que no están todo lo ordenadas que debieran.
logotipo del estuche
vista del plumín
general de la pluma
grabado con el número de serie
otra general
plumín
clip de plata
detalle del anillo del capuchón
vista del convertidor
estuche,tintero,cuentagotas y pluma
Bueno,espero que os haya gustado la presentación,está dedicada a la ciudad de Lyon,y seguro que hay en este foro gente que puede aportar muchísimo más que yo sobre ella.Solo deciros que me encanta,y tiene gran valor sentimental.
Hasta otra amigos.:great:
Espero que me perdonéis,pero he tenido un fallo con la cámara y me parece que no están todo lo ordenadas que debieran.
logotipo del estuche

vista del plumín

general de la pluma

grabado con el número de serie

otra general

plumín

clip de plata

detalle del anillo del capuchón

vista del convertidor

estuche,tintero,cuentagotas y pluma

Bueno,espero que os haya gustado la presentación,está dedicada a la ciudad de Lyon,y seguro que hay en este foro gente que puede aportar muchísimo más que yo sobre ella.Solo deciros que me encanta,y tiene gran valor sentimental.
Hasta otra amigos.:great: