Centro Relojero Pedro Izquierdo

Delta Ainu

Estilograficas

New member
De nuevo una delta de la colección Indigenous People, su nombre es Ainu y fue lanzada en el año 2005. Se han realizado 1643 unidades

Los Ainu son un grupo étnico de Japón

delta-ainu-0.JPG


Su cuerpo está realizado en resina de color azul con anillos de tonos azulados, blanco y rojo. Sus detalles están realizados en plata maciza.

delta-ainu-1.JPG


delta-ainu-2.JPG


delta-ainu-5.JPG


delta-ainu-6.JPG


Delta Ainu

:guay:
 

JLML

New member
estilograficas”: muchas gracias por mostrar esta pluma
Yo sé que en España hay mucho seguidor Delta (entre los que me incluyo), me gusta mucho el diseño en general, la Ainu no es una excepción. Mi comentario/crítica es que estas piezas cuestan un dinero…no entiendo la razón de tener como sistema de carga c/c…creo que se deberían de “molestar” un poco y montar algo más “sofisticado”…es mi opinión. Entiendo que por espacio a veces no se pueda…pero no es el caso (incluso en la DV Oversize que tiene espacio para dar y tomar…monta un c/c)
Saludos
 

Estilograficas

New member
estilograficas”: muchas gracias por mostrar esta pluma
Yo sé que en España hay mucho seguidor Delta (entre los que me incluyo), me gusta mucho el diseño en general, la Ainu no es una excepción. Mi comentario/crítica es que estas piezas cuestan un dinero…no entiendo la razón de tener como sistema de carga c/c…creo que se deberían de “molestar” un poco y montar algo más “sofisticado”…es mi opinión. Entiendo que por espacio a veces no se pueda…pero no es el caso (incluso en la DV Oversize que tiene espacio para dar y tomar…monta un c/c)
Saludos

Estoy deacuerdo en lo del sistema de carga...por espacio está claro que no es:rofl:
 
Arriba