Centro Relojero Pedro Izquierdo

Delbana Cuervo y Sobrinos

galver

Active member
Buenas noches:
Me gustaría que alguien me dijera si la casa Cuervo y Sobrinos trabajó con Delbana y si fué así si hizo algún modelo doble marca con esta casa.
Muchas gracias y un saludo a todos:
Galver
 

LAMCCORP

New member
Yo si puedo corroborar que existen varios modelos del año 50, Delbana Cuervo y Sobrinos, no se a que te refieres con doble marca, ya que los relojes Cuervo y Sobrinos como Marca acompañan a la original de relojes. Esta situación acompañó a Cuervo y Sobrinos durante décadas, en donde sobresalieron los relojes de la ex-union soviética y Cuervo y Sobrinos. Con el paso del tiempo y estos últimos años, Cuervo y sobrinos posee relojería propia con maquinarias muy similares a modelos Longines, con carcazas tipo Cartier, una combinación única en rendimiento y elegancia.

Ejemplo: Marca: Delbana años 50, Cuervo y sobrinos-Habana, Modelo Porche uno.

5614870106_a998328d1a.jpg


Nuevos Cuervos y sobrinos.

 

jotamar

Member
Te puedo decir que no es falso porque yo he visto algunos modelos con ambas marcas tanto en ebay como en otras webs de venta de relojes.

Un saludo.
 

LAMCCORP

New member
Todavia no te quedes tranquilo, estuve revizando los articulos de de.march y son muy curiosos, el precio es muy bajo para que sean Cuervo y Sobrinos originales, algunas letras no coinciden con la de Cuervo y Sobrinos del año 50´, esto no quiere decir que sean falsos ya que siempre existen sorpresas y me puedo equivocar.
Cuervo y sobrinos se caracterizaba por adquirir relojes principalmente de la ex-unión sovietica, además adquirió muchos relojes suizos de buena maquinaría y los personalizó de la siguiente forma:
DSC03236.JPG


Cuervo y Sobrinos en la esfera, también Cuervo y sobrinos en las tapas, cosa que no veo en las ventas de de.march, tengo entendido que las marcas como Enicar, Renis, Cord, Camy, Juvenia, Primalux, Oris, Invicta, no llevan grabado Cuervo y sobrinos en la tapa trasera, tendré que seguir buscando información.... ahora que mencionas sobre fake, quede sorprendido.
 
Arriba