Marco Antonio Díaz!!! :guay:
Jeejejee...que curioso!....Lo de tu nickname lo interpretaba como que eras un:
Loco de 38 años!!!....(Lo de la edad, SÍ que era cierto, ¿no?)
Saludos, MAD!!!
J.M.
Hola José María:
Menudo cachondeo que he tenido que aguantar toda la vida con el tema del nombre. En el cole me decían que dónde me había dejado el mono y que si había encontrado a mi madre. Luego las bromitas vinieron por la parte de Cleopatra. Ahora con lo de "loco" por las iniciales bordadas en la camisa.
La única "locura" que tenía era la de la pesca. Hace casi cinco meses se murió mi mejor compañero de afición, mi padre, y no he vuelto a pensar en pescar. A lo mejor un día se me acerca mi hijo de cinco años y me dice: Papá ¿bajamos a pescar al río?. En ese momento puede que vuelva a enloquecer y bajar a ese río donde, en mi (nuestro) sitio favorito de pesca, reposan las cenizas de mi padre. Será una buena ocasión para "juntarnos" de nuevo las tres generaciones de Díaz (Clemente, Marco Antonio Sr. y Marco Antonio Jr. -sí, sí, otro para que se cachondeen de él por el nombre-).
Casi aciertas con lo de la edad. En menos de un mes cumpliré los 38. Mi Pleamar es el 172 (el 72 lo tenía Lumber) y sumando las tres cifras sale el 10 que son los años que hará en Octubre que me casé y que motivan que el Pleamar sea mi regalo de Aniversario.
Un abrazo.
Marco.