Centro Relojero Pedro Izquierdo

De la Habana ha venido un barco...

JIC

Member
A ver que me aclare

Entiendo que el reloj es más falso que Judas, y que la labor de sacar en este foro una foto de un reloj falso (¿O no es falso?) es con ánimo divulgativo de lo que nos pueden meter por bueno, pero no me encaja la labor de D. Pedro Izquierdo restaurarando una esfera de un reloj falso y hacer que parezca lo que no es ...
A lo mejor es que no entiendo el post.

lumber

Baneado
Entiendo que el reloj es más falso que Judas, y que la labor de sacar en este foro una foto de un reloj falso (¿O no es falso?) es con ánimo divulgativo de lo que nos pueden meter por bueno, pero no me encaja la labor de D. Pedro Izquierdo restaurarando una esfera de un reloj falso y hacer que parezca lo que no es ...
A lo mejor es que no entiendo el post.

quizás la esfera "restaurada" si que pertenece a un autentico "cuervo y sobrinos", la falsificación quizá resida en el grabado que hay en el puente, de todas formas no deja de ser un bonito crono vintage con una Landerón y en cualquier caso nunca se ha dicho que fuera un autentico CS, se han dado bastantes "pistas" sobre ello.

manuel

Active member
Como tienen habilidad para falsificar los cabrones.Y sin herrmamientas de calidad.
Que pongan talleres de restauración y la arman en vez de andar falsificando.

El kid es dar entonces con un Cuervo Original.
Algun día,algun día.

Manuel