Centro Relojero Pedro Izquierdo

De baratillo, pero elegante.

psicoac

Active member
A lo mejor es un nuevo concepto de turbo-turbillón ... en el que la pila le da la potencia extra .... :p
Es resultón el cacharrillo, hombre .... no tenía ni idea de lo que comentáis la verdad .... estos de Fossil siempre a la vanguardia de la tecnología; :p
En cualquier caso y sin coñas me parece estiloso y el mecanismo digamos que exótico ... :yes:
Una compra muy original después de todo ... lo mismo no lo vendes nunca :ilove:
Venga que lo disfrutes con salud compañero ... :yes:

AFA

New member
Uno de esos "automáticos de pega"

Volante y muelle real por delante y masa oscilante por atrás

Abres y Cuarzo

ak20k.jpg
ak021.jpg

Da el pego muy bien pero lleva un cuarzo. Enseguida subo una foto de "las tripas"

kfva.jpg
5rrp.jpg

Última edición:

UNOMAS

New member
Uno de esos "automáticos de pega"

Volante y muelle real por delante y masa oscilante por atrás

Abres y Cuarzo

ak20k.jpg
ak021.jpg

Da el pego muy bien pero lleva un cuarzo. Enseguida subo una foto de "las tripas"

kfva.jpg
5rrp.jpg

! Que ganas de complicarse con tonterías, !
Si un calibre automático chino vale cuatro duros...!

zampetti

Moderador
! Que ganas de complicarse con tonterías, !
Si un calibre automático chino vale cuatro duros...!

Si, pero se ahorran problemas; que si adelantan o arrasan, que si tengo que ponerlo en hora, que si se ha parado, ... Así tienes la apariencia de un automático y la exactitud del cuarzo. Para mí no vale, pero para el no aficionado si.

UNOMAS

New member
Si, pero se ahorran problemas; que si adelantan o arrasan, que si tengo que ponerlo en hora, que si se ha parado, ... Así tienes la apariencia de un automático y la exactitud del cuarzo. Para mí no vale, pero para el no aficionado si.

Tienes toda la razón.

Tirano

Active member
Alucino como los pepinos... ¡que cosa tan curiosa!

Como dicen por ahí, míralo así, tienes un reloj cuanto menos original, híbrido, jejeje. ¡¡Y bonito, lo es un rato!! :ilove: