Centro Relojero Pedro Izquierdo

Danitrio

JLML

New member
Buenas

El otro día el Sr. “Blasillo” me dejó muy “tocado” cuando comentó las Nakaya por encima. Eso me hace plantearme (considero que “Blasillo” tiene mucho conocimiento y además le gustan las “japonesas”) la consideración del “B”…que en este caso se llama “Danitrio

Alguien puede aportar algún comentario con respecto a esta marca:dudoso:….digamos que tengo que moverme en el nivel de entrada de sus productos …es decir me es imposible ir a precios con 5 cifras…con esto quiero decir que seguro las de alta de gama serán una bomba pero a esas no llego…

Mi pregunta va sobre todo enfocada al tema de los plumines ya que no encuentro casi nada de información.

Saludos

PS En estos momentos (económicos) prefiero un buen urushi que un maki-e...me atraen más y para lo segundo no creo que tenga dinero para "hacerlo" en condiciones
 

Estilograficas

New member
Bueno...esto tiene toda la pinta de dar que comentar...

Mi opinión sobre Nakaya es buena, como ya os he enseñado en alguna ocasión compré una hace tiempo...

1.JPG


4.JPG


Es una Nakaya Aka-Tamenuri Portable Size, traduciendo...de lo más sencillo. Creo que en este rango de precio es de las mejores japos quepuedes comprar "nuevas - PVP".

En relación a otras japos de su supuesto rango... Namiki, Sailor, Dani trio... creo que por 600€ aproximadamente puesta en casa es una gran estilográfica aunque técnicamente en mi opinión está muy por debajo de Namiki (también en su precio, claro). Para mi en japo actual no hay nada como esto Yukari Royale y Emperor...

Namiki-Yukari-Royal-Urushi-Black-1.JPG


namiki-yukari-royale-fall-flowers-1.JPG


Namiki-Emperor-Mandarin-Duck-9.JPG


Namiki-Emperor-Mandarin-Duck-7.JPG


:yes: Bestial :yes:

Danitrio para mi está muy muy por debajo en relación calidad/precio respecto a Nakaya :no::scrito:
 

JLML

New member
Bueno mi opción era una Nakaya Decapod en tamaño cigar model sin clip y en color Aka-tamenuri...y el plumín quería un "music"...lo tenía todo tan claro :cry:....además el precio creo que era aceptable (si ves que "otras" cosas puedes comprar por ese dinero)...la verdad



me tiene loco....pero claro hasta ahora no había iodo nada "negatico" con respecto a las Nakayas hasta la otra noche...:dudoso:
 

Murdock_es

New member
No pidas plumín fino, a no ser de que te guste el extrafino. Yo pedí una en urushi azul con un poco de bambú en Makie plata. La pluma es preciosa pero me equivoque con el plumin. Si puedes, Namiki. Marca la diferncia. Tiene Urushi en rojo y negro y tamaños grandes. Suerte
 
Arriba