Bueno, bueno, como dicen algunos compañeros, esto es la salsa de los foros, y de vez en cuando viene bien algo de esto, para que vamos a negarlo (siempre y cuando no llegue a mayores). venga, vamos a analizar las cosas con calma, que sino me regaña Juanra y luego viene Alberto con la brocha gorda. :rofl:
La respuesta a este incidente es muy sencilla:
a) Que el modelo en cuestión se agotó en los servidores que maneja la persona que nos sirve. Su precio estipulado, eran 168 euros.
b) Que la persona que nos sirve, nos comentó que podría conseguirlo, pero al precio de 193 euros (creo recordar). Se le consultó al forero, el cual aceptó el precio y pagó la cantidad requerida.
c) Que el modelo GW9010R-4JF, no vale 132 euros, como dice el forero. Ese es el precio del modelo GW9010-1JF, color negro. Cuando se negociaron los precios para la conjunta, dicho modelo GW9010R-4JF costaba en Europa entre 195 y 215 euros. pensamos que 168 euros, era un precio muy competitivo. De estas cuestiones me ocupé personalmente, comparando precios en varios lugares y negociando siempre a la baja, tanto para este reloj como para los Sumo, MM, Mosnter, etc....
d) Que puedo entender los deseos del forero de que querer un reloj hecho en Japón, pero en este caso, eso sería imposible, puesto que ese modelo jamás se ha hecho en Japón. Para su tranquilidad, y como bien dice el maestro Vintage, la calidad del 99% de los relojes hechos en Thailandia, Singapur, Malasia, Korea o China, están fabricados con los mismos materiales, manufacturas y acabados. No habría diferencia entre un Mudman hecho en Japón (si existiese) y otro hecho en Thailandia.
e) Que si el forero se ha sentido engañado, lo lamentamos profundamente y le pedimos disculpas en lo que a nuestra responsabilidad de informar correctamente se refiere, pero no en otras vertientes. De igual modo, hay que advertir que dicha información se ofrecía, y aún no siendo así, alguna resposnabilidad también debe recaer en el desconocimiento del forero o su falta de interés ante las pesquisas previas a la adquisición del modelo en cuestión.
f) Que en ningún caso se le va a devolver el dinero, puesto que ha recibido el artículo exacto por el que ha pagado una cantidad estipulada y aceptada por él mismo.
g) Que a todos los foreros que adquieren algún reloj de la conjunta, se les pide que dejen constancia de la compra en el hilo, así como de las preguntas o dudas que les surjan, y que no siendo así, todo lo que después se diga o se haga por privado, queda al amparo de la buena voluntad de los intervinientes en su posterior aclaración pública. En este caso, dudo de la buena voluntad del forero en cuestión.
h) Que incluso estamos dispuestos, como de costumbre, a solucionar las cosas de buena fé, dígase con una "recompra" o con una solución pactada, pero no por la vía de la pataleta, de la duda de nuestra honestidad o de la reclamación injustificada.
i) Que nuestro compañero Manrique está haciendo una labor encomiable y no hay un solo pero en su gestión.
j) Que me estoy alargando demasiado.
k) Que no hay que rasgarse las vestiduras, por Dios, que esto es para divertirnos y pasar un buen rato a la vez que adquirimos nuestros relojetes algo más baratos.
l) Que el que haya llegado hasta aquí, tiene unas cañas pagadas. :yes::he:
m) Que me estoy haciendo mayor, ya no entro al trapo. :scrito:
n) Que tengo unos compañeros maravillosos, y que gracias a todos por vuestros comentarios.
ñ) Esta letra no la tienen en Japón. :jap:
arty:
o) Que aquél que haya llegado hasta aquí, tiene las cañas y las tapas.
p) Que ya hemos terminao. :great::great::great::great: