Cuervo y Sobrinos tiene una pluma en oro rosa y de color tabaco con el plumin personalizado, es decir que te lo hacen a medida.
Por más que busco en la red, no encuentro ni fotos de la misma.
¿alguien sabe donde se puede ver?
¿Seguro que Cuervo y Sobrinos tienen una pluma?
Si, ese es el rotulador, pero hay una pluma con otra combinacion de colores. Busco un punto de venta, ya que los establecimientos de plumas no la comercializan.Me contesto: quizá pueda ser esta:
Aunque, más bien parece un bolígrafo, ¿no?
Pude encontrar un texto rferente a esto:
Hand-turned resin in cool marble or warm tobacco tones and jewelry-quality filigree combine to create the first collection of Cuervo y Sobrinos pens. Introduced this spring, the fountain and roller ball pens are the Switzerland-based companys first foray into the world of luxury writing instruments. Three layers of resin are used to ensure a depth of color and long-lasting luster on the cap and barrel. The finely finished metal overlay is available in bronze and 18-karat rose gold or rhodium plate. The fountain pen, limited to just 350 pieces worldwide, has an 18-karat gold embossed nib, and Cuervo y Sobrinos Havana 1882 is engraved on the cap band. The roller ball pen employs a capless refill system; just 700 pieces are available worldwide. The pens are priced from $750 to $1,550.
EDITO PORQUE SE ME OLVIDÓ PONER EL ENLACE: http://www.robbreport.com/A-Timely-Entree-into-Pens
Si, ese es el rotulador, pero hay una pluma con otra combinacion de colores. Busco un punto de venta, ya que los establecimientos de plumas no la comercializan.
Gracias Claudo.
Incluso para un fabricante de plumas, 350 unidades de ese precio, son dificiles, hoy en día, de vender.
Puede ser ésta?
Si, es esa. Fijate en el pluminPuede ser ésta?
Para estar hecho por una empresa relojera es bonita y eleganteSi, es esa. Fijate en el plumin
Por eso quiero probarla:ilove:Para estar hecho por una empresa relojera es bonita y elegante
Otras con más solera no consigen plumas tan elegantes, que esto no quiere decir que tengan mala calidad.
Así cualquiera. Teniendo la revista es fácil hacerle una foto, ¿eh, pillín?
creo que a principios de año en R&E salió un reportaje sobre ella...confirmado, es en la num.107, la tengo delante...
Ya está totalmente descubierto el pastel:guiño:, ¿verdad Vicente?
No he tratado de esconder ningún pastel. :neutral:
Se notaba a la legua que la fotografía de la pluma es un "escaneo".
Pero no es de RE. Es de la revista "En Hora".