Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cuervo Y Sobrinos By Motegrappa

Estilograficas

New member
No hace mucho que hablamos de esta estilográfica por aquí...

cuervo-y-sobrinos-mille-miglia-1.jpg


Esta estilográfica está realizada en colaboración con Elmo & Montegrappa, y está realizada en resina con el clásico color rojo y lleva colocada una camisa metálica que ha sido grabada siguiendo los criterios de los radiadores empleados en la Mille Miglia.

cuervo-y-sobrinos-mille-miglia-2.jpg


Su plumín está realizado en oro macizo de 18 kt. y posteriormente rodiado, en el que se ha grabado el anagrama de la firma. Su sistema de carga es mediante cartucho / convertidor. De esta edición se han realizado 609 estilográficas que unidas a los 1000 rollers completan los 1609 kilómetros de la mítica carrera.
 

JLML

New member
...estos italianos son unos apasionados de los deportes, la verdad es que miedo me da preguntar por el precio...pero bueno tampoco creo que entra en mi lista del deseo..sin embargo es interesante el saber que Montagrappa hace esta pluma...fabricará también las ediciones "regulares" de Cuervo y Sobrinos (?)

Saludos y gracias por mostrar la pieza

PS Por cierto la camisa es fija verdad (?), lo digo porque vi hace poco (no recuerdo la pluma la verdad) una que la camisa en plata se desmontaba del cuerpo.....
 
Arriba