Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cuando crees que lo has visto todo...

Dr Lobo

Well-known member
... y crees que sabes mucho, siempre hay lugar para sorpresas, resulta que hay buceadores profesionales ricos, que hacen fotos para las grandes revistas... y usan reloj, en ECi me han enseñado este:

Cerca de 2.000 moniatos en ECI, mas de 1.600 en Amazon y Mas de 1.000 en alguno de mercado gris asiático.

Tiene mas de 50 mm de diámetro, mas de 2 cm de altura, Eco Drive solar y tremendo y grueso cristal zafiro AR, el famoso Eco Zilla parece canijo a su lado :eek:h:, es absolutamente "Imponible" como reloj de diario, su tremendo brazalete de caucho está claro que no es para piscinas y similares. Y bueno... es un Citizen.:oops:
Traído en ECI por encargo de un profesional de los que decía...:nosena:

Germán

Well-known member
Pues será imponible pero a mí me parece imponente
Y a pesar de que no es para mí, me gusta.
Saludos y gracias por mostrarlo y contárnoslo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Dr Lobo

Well-known member
Es que para que me parezca grande a mí... y sí, me gusta, el Sumo a su lado parece un "Diver de chiringuito", un Rolex o sus homenajes parecen de juguete. Pero de verdad, para vestir está totalmente fuera de lugar. Aunque suene raro un diver presentado en Baseworld 2017 está hecho para profesionales, aunque suene increíble.

nolodic

Active member
Menuda bestia!! Sin duda un capricho, tan respetable como todos.
No me queda... Pero me gusta!

yuri

New member
Y tiene una función curiosa. Si le quitas el cristal y las agujas y lo pones en la vitro, te hace unas alubias para seis comensales, con todos los sacramentos estupendas.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Choco

Member
Pues opino parecido a Germán, imponente y con mucha personalidad. Gracias por mostrar ese Citizen.

Saludos;

Choco