• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

cual ha sido el jugador de football number one #1 o bien es todavia

miki2

New member
con vuestro permiso , cual ha sido el jugador de football number one #1 o bien es todavia una lista podria ser...

1º Ronaldo Nazario Da lima
2º Lionel Messi
3º Ronaldo R9
4º Romario De Suossa Faria
5º El Pelusa Maradona
6º Johan Cruyff
7º Raul Glez Blanco
8º Maldini
9º Ruud Gullik
10º Marco Van Basten~~~~~~~~~~~~~~~~

Se que hay muchos más pero esos creo son suficientes ...falta algún portero ¿? ...salu2
 

Alphonse P.

Supermoderator,
con vuestro permiso , cual ha sido el jugador de football number one #1 o bien es todavia una lista podria ser...

1º Ronaldo Nazario Da lima
2º Lionel Messi
3º Ronaldo R9
4º Romario De Suossa Faria
5º El Pelusa Maradona
6º Johan Cruyff
7º Raul Glez Blanco
8º Maldini
9º Ruud Gullik
10º Marco Van Basten~~~~~~~~~~~~~~~~

Se que hay muchos más pero esos creo son suficientes ...falta algún portero ¿? ...salu2

Esta pregunta es para pasar horas discutiendo mi estimado Miki2... Ya sabes que de política, religión y football es delicado hablar.
arguing.gif

Yo incluiria a: El Gran Pelé, Franz Beckenbauer, Zinedine Zidane, Alfredo Distefano y varios otros que merecen al menos una mención honorifica...

Saludos compañero!!!:happy:
 

miki2

New member
Claro... Zidane se me pasó , los jugadores de otras épocas no tenian el físico de los de hoy , el Gran A. Di Stefano dijo ...esos nos meterían 14 hoy en día..
esta ok. pero eso es una afición , entretenimiento, espectáculo .... "aunque lo otro tambien es un espectáculo"....salu2
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Claro... Zidane se me pasó , los jugadores de otras épocas no tenian el físico de los de hoy , el Gran A. Di Stefano dijo ...esos nos meterían 14 hoy en día..
esta ok. pero eso es una afición , entretenimiento, espectáculo .... "aunque lo otro tambien es un espectáculo"....salu2

Si, si, los jugadores de hoy tienen mas físico y mas técnica... De eso no cabe la menor duda.:no:
Hoy los grandes jugadores viven de eso y ganan muchos millones que antes los pobres ni soñarlo,
en el pasado algunos grandes futbolistas trabajaban en otras cosas para poder vivir y no podían dedicarse 24X24 al deporte... Y aun así mira: grandes grandes.
En su época respectiva ellos (los viejos grandes futbolistas) fueron los reyes, al igual que muchas cosas del pasado como el gramófono,
los caballos, la maquina de escribir, el telégrafo, en fin... Cosas que hoy son historia, pero sin ellas no estuviésemos donde estamos.
Creo que el ser de una época previa no quita merito... ¿O tu solo usas cuarzos por ser mas modernos y precisos?

Aclaro que esta es una conversación sin ánimos de polémica ni de confrontación de mi parte.
Solo es un compartir de opiniones amistoso, entre compañeros...
:scrito:

Saludos Miki2!!!:happy:
 

Joanot

Active member
Yo quitaría a Romario y pondría a Ronaldinho.

Y a Maradona en primer lugar.

Saludos.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
1- Pelé
2- Di Stéfano
3- Messi
4- Maradona
5- Ronaldo
6- Cruyf
7- Zidane
8- Iniesta
9- Platini
10- Xavi
 

miki2

New member
Interesante lista , muy lógica , bueno los Ronaldos son increibles los 2 , cierto es que Pelé y Di Stéfano eran unos magos y pioneros del football moderno, salu2
 

miki2

New member
Seguramente tienes razón , Romario no sabra nunca lo que se perdio , si hubiese jugado unos años más en Europa ~~~Ronaldinho una maravilla ....salut
 

rosade

New member
Bueno yo soy algo futbolera y pienso que todo depende de las épocas donde jugaron cada uno, ahora mismo creo que es Messi y Cristiano pero no sabemos como lo harían hoy en día jugadores como Maradona, Di stefano, Pelé , ect...
 
Arriba