Centro Relojero Pedro Izquierdo

cual es la forma daytona?

fquiroga

New member
es el bisel ocn taquimetro? las esferas? los pulsadores? que define un daytona y que diferencias hay con los otros cronos contemporaneos?

searas

Active member
¿ Que sea tri-compax, con las esferas en color diferente a la principal, y bisel con taquímetro ? :dudoso: :dudoso: :dudoso:

DAGOFA

Baneado
AHHHHH malandrín, seguro seguro que si te ponen uno delante, sabes si es un Daytona o no.
Yo creo que los pulsadores es una parte, quizás la más identificativa de un Daytona.

Bolo

New member
La forma del daytona es.....el sobreprecio y las listas de espera:scrito::scrito:.....y lo bonito que es el jodio:ilove:

Lucense

New member
Lo de las listas de espera ya me da que pensar :dudoso: no hace mucho en un distribuidor de Lugo un amigo de nuestro foro preguntó por uno ( en concreto el de esfera blanca) y tardaron en conseguirselo tres o cuatro días, fué llegar y pagar (precio de tarifa, ni centimo arriba ni abajo)...y tenían otro más sin vender , que por cierto también le ofrecieron...ya que sabían que un familiar suyo buscaba uno , pero ya lo había comprado.Por lo tanto y por lo menos en mi ciudad lo de la lista de esfera en un Daytona de acero es una leyenda urbana :yes:...