Posiblemente los cronos de la década de los 50 sean los mas apreciados, me encantan cuando vienen a mi taller para ser restaurados.
Aquí os dejo con un Chronographe Swiss que me ha mandado el forero Esteban.
Su estado es el normal de un reloj de esos años, requiere una restauración de esfera en su exterior.
Monta un calibre Landeron 151, que después de una buena revisión, muelle real y cambio de la rueda contadora de minutos, ha quedado nuevo.
La caja es de oro, como la mayoría de su época es muy fina y lleva aros de metal para darle consistencia.
La esfera, va estanampada en tres colores, se han hecho los cliches nuevos para guardar la fidelidad, la escala telefónica en rojo, muy poco común.
No se le ha puesto el Swiss Made al no traerlo de origen.
Las agujas, una vez limpias son puesta, he cambiado solo la contadora de minutos que es vieja ya que la que traía no era la suya.
Y el acabado final, después de ser pulida y con plex y corona nueva.
Las fotos, muy buenas de Waltonjones.
Aquí os dejo con un Chronographe Swiss que me ha mandado el forero Esteban.
Su estado es el normal de un reloj de esos años, requiere una restauración de esfera en su exterior.
Monta un calibre Landeron 151, que después de una buena revisión, muelle real y cambio de la rueda contadora de minutos, ha quedado nuevo.
La caja es de oro, como la mayoría de su época es muy fina y lleva aros de metal para darle consistencia.
La esfera, va estanampada en tres colores, se han hecho los cliches nuevos para guardar la fidelidad, la escala telefónica en rojo, muy poco común.
No se le ha puesto el Swiss Made al no traerlo de origen.
Las agujas, una vez limpias son puesta, he cambiado solo la contadora de minutos que es vieja ya que la que traía no era la suya.
Y el acabado final, después de ser pulida y con plex y corona nueva.
Las fotos, muy buenas de Waltonjones.