A lo mejor digo una tontería, pero los que pedís zafiros...existen los zafiros abombados ????? Porque yo creo que no...
Si resulta que existen... me comeré mis palabras.
A lo mejor digo una tontería, pero los que pedís zafiros...existen los zafiros abombados ????? Porque yo creo que no...
Buenas noticias.
En cuanto a lo del cristal, independientemente del material empleado debería ser abombado y si es posible que la curvatura sea acusada, no veo a nuestro PleAmaR con cristal plano:no: :no:
Las fotos del Arnold&son y del tissot se ve como tiene un ligero abombamiento, pero yo no me refiero a esto. Estos cristales salen desde la misma altura que el bisel (exterior). Una de las cosas que me atrajo del proyecto inicial es qee nuestro pleAmar carecia de bisel (exterior) o eso es lo que me parece ver en la foto, porque interpreto que ese efecto es el que hace el cristal alto acusadamente abombado en los bordes. No se si me explico o ando equivocado.
Bueno, desde hace tiempo me estoy comunicando con el proveedor del Pleamar y parece ser que tiene serios problemas para garantizar los 200m con plex, Así que al final le he dicho que tire para adelante con el reloj y que le ponga zafiro.Sabéis que siempre he defendido poner un plex, pero ante la falta de una buena garantía, lo haremos con zafiro. Por un lado va a venir bien a una cantidad de foreros que lo querían así, no obstante cuando tengamos el reloj haré todos los ensayos y creo que le podré poner plex.
Por lo demás, el reloj sigue su proceso, como me dijeron antes de un mes me han mandado unos ensayos para que corrija (hay algunos errores, ya los he corregido)
Aquí unas fotos de lo que he recibido.
![]()
Ahora empezarán la fabricación de unos prototipos y en 60 días estarán en mi poder, si lo veo correcto daré el visto bueno y empezará la producción. Después de 60 días, los tendremos.
Las fotos del Arnold&son y del tissot se ve como tiene un ligero abombamiento, pero yo no me refiero a esto. Estos cristales salen desde la misma altura que el bisel (exterior). Una de las cosas que me atrajo del proyecto inicial es qee nuestro pleAmar carecia de bisel (exterior) o eso es lo que me parece ver en la foto, porque interpreto que ese efecto es el que hace el cristal alto acusadamente abombado en los bordes. No se si me explico o ando equivocado.