• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Creí que nunca diria esto, pero...

oLO

Active member
Creo que no debemos deprimirnos y cómo decís trabajar más y ganar menos, pero contribuyendo entre todos.

Eso sí, habrá que castigar a aquellos que han obtenido onerosos beneficios desvirtuando el sistema para que trabajemos en el mismo sentido.

Paguemos todos.

P.D.: Y sobre todo esos pocos.
 

searas

Active member
Ojala que la cosa mejore para todos. Lo malo de esto es que muchos pagarán por los excesos de pocos. Puede que las perspectivas más negras no acaben de cumplirse, puede que al bajar los tipos de interés y el petroleo se empiece a reactivar la economía y los bancos vuelvan a conceder créditos facilmente. Solo espero que en ese caso esto no sirva para volver a endeudar todavía más a la gente.

En cualquier caso, tu actitud con tus empleados es de las que no hay, de las que permiten a un empleado confiar en su jefe. Sigue siendo así y tendrás tu recompensa.

Ánimo y suerte para todos !!
 

Alvaro

Baneado
Pues la cosa, está jodida, si, yo todavía no he tenido que despedir a nadie, pero como la cosa siga por este camino, lo mismo en enero tendré que hacerlo con todo el dolor de mi corazón...
Ya no es solo la crisis en si, es que como nos sigan follando con los impuestos no va a sebrevivir ni carracuca:cry:
 
Arriba